Es Noticia
De Iñaki Williams a Iñigo Martínez pasando por Villalibre: Valverde repasa los nombres propios del Athletic

De Iñaki Williams a Iñigo Martínez pasando por Villalibre: Valverde repasa los nombres propios del Athletic

DMQ

En la rueda de prensa previa al compromiso del Athletic Club contra el Celta de Vigo, Ernesto Valverde ha repasado también la situación de algunos jugadores que están siendo noticia en el club rojiblanco, como Iñaki Williams y su posible lesión en la rodilla o el traspaso de Villalibre al Alavés de LaLiga SmartBank. Estas fueron sus declaraciones:

La situación de Iñaki Williams: "Bien, no hay gran problema. Una molestia sin más y no sabemos cómo está. Tenemos que esperar un poco a ver si entrena o no. Tenemos que valorar después. Es una duda que tenemos".

Las palabras de Unai Núñez: "Tendría que estar en Vigo para verlo. La intención que tenemos nosotros siempre es llegar a la portería contraria en las mejores condiciones posibles. En eso entra la parte física y la técnica. Cada equipo tiene una propuesta".

¿Cómo valoras la operación que se hizo con él?: "No tengo nada que decir. Surgió cuando llegué yo y ya".

¿Novedad con la situación de Villalibre?: "De momento no, pero ya veremos qué ocurre hasta final de mercado".

La situación de Iñigo Martínez: "Está dando pasos adelante poco a poco. Está saliendo al campo, pero no puedo decir cuándo se puede incorporar al equipo".

El rendimiento de los menos habituales: "Contaba con que ellos iban a estar bien y con ellos contamos. A veces se valora a los jugadores si salen en el once inicial, pero contra el Madrid jugaron media hora y pudo ser decisiva. Los cambios siempre se miran a raíz del resultado: si se gana bien y si se pierde, por qué no se ha sacado al otro. Lo importante es que los jugadores vayan entrando, tengamos una idea, y la explotemos".

Ernesto Valverde observa el trabajo del equipo en Lezama (Foto: Athletic Club).
Ernesto Valverde observa el trabajo del equipo en Lezama (Foto: Athletic Club).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Igartua

    Dejar en paz a Villalibre y traspasarlo a cualquier equipo.

Cargando