Es Noticia
Osasuna, rival del Athletic Club en la semifinal de Copa

Osasuna, rival del Athletic Club en la semifinal de Copa

DMQ

Cuatro equipos buscan plaza en la final de Copa que tendrá lugar el 6 de mayo en La Cartuja de Sevilla. Tras el estropicio ante el Celta en Balaídos el bombo copero giró de nuevo este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y ha determinado que el CA Osasuna sea el rival del Athletic Club en la semifinal de la Copa del rey. La cuarta consecutiva que va a disputar el conjunto que ahora dirige Ernesto Valverde, tras apear, con un celebrado (1-3), en los cuartos de final al Valencia CF en el campo de Mestalla.

El azar de la extracción de bolas ha determinado que el partido de ida de las semifinales se dispute en El Sadar, en torno al día 1 de marzo, en principio, y la vuelta en San Mamés sobre el miércoles 5 de abril. En el otro cruce en busca de llegar a la final de La Cartuja (Sevilla) se van a enfrentar, a doble partido también, el Real Madrid y el FC Barcelona.

Celebración de un gol en la eliminatoria de Copa ante el Valencia CF en Mestalla (Foto: Athletic Club).
Celebración de un gol en la eliminatoria de Copa ante el Valencia CF en Mestalla (Foto: Athletic Club).

Los 4 únicos equipos de LaLiga que son de sus socios, que nos SA, son quienes van a disputar las semifinales de Copa en este año 2023

Hasta ahora el Athletic, en esta edición copera de la 2022-23, ha eliminado a partido único a la UD Alzira (0-2), Sestao River (0-1), CD Eldense (1-6), RCD Espanyol (1-0) y Valencia CF (1-3). Recientemente ambas escuadras vascas se medían en LaLiga y el partido de San Mamés concluía con un empate a cero (ver el vídeo de arriba de la página).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando