Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Unzué recuerda la anécdota del Valverde fotógrafo tras su despedida de soltero: "Le dio 15 fotos a mi suegro"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Juan Carlos Unzué sigue lidiando con la ELA. El mítico exportero y extécnico de fútbol se ha erigido como una de las caras visibles en la lucha contra una enfermedad en la que se demanda más investigación. El navarro mantiene una buena relación de amistad con el actual entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde.

A las puertas de los años 90, ambos coincidieron en las filas del FC Barcelona. Unzué y Valverde hicieron buenas migas y compartieron muchos momentos. Uno de los más jocosos ha sido recordado por el primero en una entrevista con Jordi Wild.

En aquella época, un jovencísimo Unzué estaba a las puertas del altar. Como es lógico, antes de la boda disfrutó de su despedida de soltero. Allí estuvo presente el Txingurri: "Me montaron una despedida de soltero. Los del equipo fuimos disfrazados a comer a un restaurante navarro en Barcelona. Yo tomé más vino del que debía y sin cenar. Me tomé una copa de vino brindando con cada uno de mis compañeros. Al Txingurri Valverde le tenía a mi izquierda y yo empecé la ronda por la derecha. Ernesto me dijo que no iba a llegar a él y al final tuvo razón. Se me cayó una copa y me hice un corte en la mano, vi sangre y me empiezo a marear. A las 00:30 me llevaron a casa".

Juan Carlos Unzué da una charla a la plantilla del Real Oviedo. (Foto: Real Oviedo)
Juan Carlos Unzué da una charla a la plantilla del Real Oviedo. (Foto: Real Oviedo)

Valverde ya mostraba su amor por la fotografía por aquél entonces. Lo que no sabía el bueno de Juan Carlos es que su amigo le gastaría una buena broma el día de su boda: "Él siempre iba con una cámara de fotos. Y aquí es donde comienza la anécdota. El día de nuestra boda, ya casados, en la mesa principal estaba mi suegro y llega Valverde. Le dio un sobre cerrado a mi suegro y le dijo: "Para que vea usted con quién se ha casado su hija". Y le pone como unas 15 fotos de la despedida de soltero. Mi suegro como tiene muy buena actitud, él lo echa para atrás todo".

En el canal de YouTube de Jordi Wild puedes disfrutar de esta divertida anécdota.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando