Es Noticia
Marcelo Bielsa vuelve a estar en el horizonte: candidato a otro banquillo de la Premier League

Marcelo Bielsa vuelve a estar en el horizonte: candidato a otro banquillo de la Premier League

DMQ

El nombre de Marcelo Bielsa vuelve a estar en el horizonte del fútbol. A sus 67 años, el nombre del exentrenador del Athletic Club vuelve a estar cerca de un banquillo de la Premier League, donde ya dirigió al Leeds United. En este caso se trata del Everton.

Tal y como informa The Athletic, Bielsa es uno de los candidatos que maneja el club inglés para su banquillo, que hasta este lunes por la tarde estaba ocupado por Frank Lampard. De momento, el interés en Marcelo solo llega por parte del propietario del club Farhad Moshiri, una decisión que tendrá que valorar con el resto de estamentos dentro del club.

Bielsa da instrucciones durante el Liverpool-Leeds (Foto: EFE).
Bielsa da instrucciones durante el Liverpool-Leeds (Foto: EFE).

El Everton es en estos momentos penúltimo clasificado en la Premier League y acumula unos números muy turbios que en estos momentos lo acercan a la Segunda división de Inglaterra. Con 15 puntos en su casillero, se encuentra a dos de la salvación, pero se trata de un equipo confeccionado para mucho más.

Se avecinan cambios en el Everton y podría ser Marcelo Bielsa el encargado de enderezar el rumbo del equipo. Un reto que para nada le vendrá grande a un entrenador que ha dejado huella en todos los sitios en los que ha estado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando