Es Noticia
Aduriz y el posible fichaje de Iñigo Ruiz de Galarreta por el Athletic: "lo veo lógico"

Aduriz y el posible fichaje de Iñigo Ruiz de Galarreta por el Athletic: "lo veo lógico"

DMQ

La opción de que Iñigo Ruiz de Galarreta termine recalando en el Athletic Club sigue sobre la mesa. El gipuzkoano está atravesando un gran momento en el Mallorca y, en plena madurez, su retorno a San Mamés es bastante probable. Desde diferentes medios bermellones ya lo dieron incluso por cerrado, aunque de momento no hay nada cerrado ni avanzado al respecto.

Son muchas las voces autorizadas las que se pronunciaron sobre su posible retorno y una de las últimas ha sido la de Aritz Aduriz. El exdelantero del Athletic ve un gran futbolista en Iñigo y considera normal que el conjunto athleticzale vuelva a estar en el radar.

Despedida de Aduriz en San Mamés (Foto: Athletic).
Despedida de Aduriz en San Mamés (Foto: Athletic).

"A Ruiz de Galarreta lo veo muy bien, es muy importante para nosotros. Lo que yo sé es que es jugador del Mallorca, pero obviamente que el Athletic tenga interés en Ruiz de Galarreta lo veo lógico", asegura Aduriz, del que es ahora Adjunto a la Dirección Deportiva en el grupo de trabajo de la Secretaría Técnica.

Iñigo, quien debutó en 2011 de la mano de Marcelo Bielsa en el Athletic, se encuentra en plena madurez y su contrato expira el próximo 30 de junio con los isleños. Cabe recordar que, de salir del Mallorca, lo haría gratis. Habrá que ver qué sucede en el tramo final del mercado invernal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando