Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Nico Williams está en el radar del Real Madrid y Florentino Pérez tiene claro el plan para su fichaje

El crecimiento que está experimentando Nico Williams no pasa desapercibido. El atacante del Athletic Club, que acaba de llegar de Qatar tras la eliminación de España ante Marruecos, se incorporará muy pronto con sus compañeros, pero su nombre resuena más allá de Bilbao. Hay equipos de gran tallaje en Europa que están interesados en él y uno de ellos está en España. Se trata del Real Madrid.

Según informa Defensa Central, el Real Madrid estaría interesado en el fichaje de Nico Williams de cara a la próxima temporada. Cabe recordar que Nico tiene contrato con vigor con el Athletic hasta 2024 y que sobre él pesa una cláusula de 50 millones de euros. Sin embargo, la misma información adelanta que Florentino Pérez tiene clara la forma en la que acometería su fichaje.

El brinco de Nico Williams San Mamés (Foto: Athletic club).
El brinco de Nico Williams San Mamés (Foto: Athletic club).

En el caso de que las negociaciones fructificaran, el presidente blanco tiene claro que no pagaría la mencionada cláusula y que trabajaría una negociación para reforzar una banda que podría quedar algo coja a partir del próximo verano. De momento, solo es un tanteo.

Lo que queda claro es que el valor y la calidad de Nico crecen como la espuma y eso se ve reflejado en el interés de clubes como el Madrid. No es el único, ya que hace escasas semanas el nombre de Nico también sobrevoló el horizonte de la Juventus. De cualquier forma, el próximo verano se antoja movido en las oficinas de San Mamés.

8 comentarios

  1. Lautada

    No sé de que nos quejamos cuando hemos estado haciendo nosotros durante años lo mismo con nuestros vecinos

  2. Juanjo Bilbao

    Ahora que nos demuestre Niko el agradecimiento al Athletic como dicen los dos hermanos Williams.
    Te todas formas, creo que se esta trabajando en su renovación y si esto es así, o no, tendrán que pasar por caja y por encima del jugador.
    Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar...No es lo que quera Florentino, que parece que después de tantos años, no conoce al Athletic.

  3. David navarro Garcia

    Yo lo ficharía pa enero y hazard, asensio, mariano fuera. O que no se quiere el athletic q se vaya el chaval... Pues a por un extremo de la cantera, que ESTÁN LLAMANDO A LA PUERTA Y EL ANCELLOTTI, POR PUTO ORGULLO Y SER FIEL A LO Q TIENE, NO LOS HACE DEBUTAR. DESASTROSO ESTE TÍO EL ITALIANO🙂

  4. Jose Antonio

    Al Tito Floren, le ponia yo en el césped de san Mamés, con 11 leones hambrientos traídos de Kenia, vestidos del Athletic.

    Y si se zafa de ellos..... Niko gratis.

  5. Mikel

    Bla,bla,bla,hasta el 2024(como mínimo)cerrar la boca,hablar sobre Julen Jon que pronto va a fichar por el Athletic.

  6. José Aurelio cuesta quince

    Si se nos va nico.. A la mierda la filosofía.. Los regulares y malos para nosotros y los q salen Buenos para los q ganan los títulos.!!!
    Este rol no m gusta porque mi ath terminara en segunda y sacando d lezama jugadores para los demás cuando sean apetecibles.
    Puxa athletic!!

  7. Lasa

    Ya estan sonando las sirenas de los ricos. Dejen al chico que está aterrizando todavía en primera división. Presumen de grandes y no tienen en la cantera buenos jugadores? Lamentable, la caverna mediática de Madrid. Y encima lo quieren gratis, que vergüenza. Renovarle y ponerle una gran cláusula. Lo fichan para luego poner a un extranjero. Penoso. Aúpa Athletic!!

  8. Lasa

    Ya estan sonando las sirenas. Dejen al chico tranquilo que está todavía aterrizando en primera división. Los ricos siempre jodiendo, y encima lo quieren gratis. En la cantera del Madrid no tienen buenos jugadores? . Fantasmas. Renovarle y mandarle una gran cláusula para estos equipos que presumen de ser grandes.La caverna mediática de Madrid siempre jodiendo . Aúpa Athletic!!

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando