Es Noticia
La Juventus lo tiene en su radar: un pretendiente top en Europa, tras el fichaje de Nico Williams

La Juventus lo tiene en su radar: un pretendiente top en Europa, tras el fichaje de Nico Williams

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Si hay un jugador que está creciendo a pasos agigantados es Nico Williams. El atacante del Athletic Club se encuentra actualmente en el Mundial de Qatar mostrando su mejor fútbol y su enorme avance en estos últimos meses. Y, como no era de esperar, son muchos los equipos que tienen puesto sus ojos en él.

Uno de ellos, tal y como apunta As desde fuentes italianas, es la Juventus. El fútbol de Nico no pasa desapercibido y eso parecen tenerlo claro en Italia. La Juve, a tenor de esta información, es uno de los equipos que andan tras sus pasos.

El brinco de Nico Williams San Mamés (Foto: Athletic club).
El brinco de Nico Williams San Mamés (Foto: Athletic club).

Ante esta situación, desde el club buscan atar cuanto antes a una de sus perlas. Actualmente, tiene contrato en vigor hasta 2024 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, una cifra que podría cambiar en un futuro no muy lejano.

Mientras tanto, Nico continúa concentrado en su Athletic y, actualmente, de demostrar con la selección española en el Mundial de Qatar. Una cita, la mundialista, que supone un gran escaparate para el menor de los hermanos Williams.

De seguir en esta tónica, no será la Juve ni mucho menos el último en aparecer en el horizonte de la prometedora figura del Athletic.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antzoka

    Tainta esta nervioso con 'tainta' novedad... 🤣🤣🤣 y los 'plumillas' a hacerle el juego... Y querrán llamarse periodistas...

  2. Mr. Petland

    Y??? Es lógico, el txabal acaba de llegar y lo está haciendo llamando la atención. Qué queremos que nuestros cachorros debuten sin pena ni gloria?? Ellos que hagan su función en el terreno de juego que es depuntar, ahora el Club q haga la suya motivándoles y junto con ello su ficha y objetivos. Eso sí, el jugador promesa que se quiera dar el pelotazo e irse fuera de buenas a primeras a un club semigrande siempre va a poder hacerlo y correr el riesgo de convertirse en un juguete roto de equipo en equipo, con veintipocos años. Dejemos Nico a en paz, y que se forme como futbolista y como persona primero. Para eso está el Athletic; vestuario, directiva y afición incluídos.

  3. Lasa

    Siempre lo mismo. Dejen al chico tranquilo que esta recien aterrizando en la élite. Lamentable periodismo.

Cargando