Es Noticia
Valverde repasa la enfermería del Athletic: de Vesga a Yuri pasando por Vencedor

Valverde repasa la enfermería del Athletic: de Vesga a Yuri pasando por Vencedor

DMQ

En la rueda de prensa previa al compromiso contra el Atlético de Madrid, Ernesto Valverde tuvo tiempo para repasar la situación de la enfermería del Athletic Club. Estas fueron sus declaraciones en sala de prensa:

La enfermería: "Este viernes es el último entreno, a ver cómo responden todos. De Marcos y Vesga han tenido algún problema esta semana, Yuri también está entrenando con normalidad y creemos que puede estar, Vivian también. Vencedor tuvo un esguince de tobillo en un entrenamiento y ya veremos cómo está".

La situación de Vesga: "Tuvo un problema en el bíceps femoral, se recuperó, y el de ahora es en el abductor".

¿Puede ser prematuro ponerles?: "Vivian se incorporó la semana pasada y ha tenido algún entrenamiento más que Yuri. Ahora viene una semana de tres partidos y hay que pensar en todo".

Valverde saluda a Iñaki Williams en Lezama tras volver del parón (Foto: Athletic Club).
Valverde saluda a Iñaki Williams en Lezama tras volver del parón (Foto: Athletic Club).

Valverde no se fija en si repite alineación o no

¿Va a haber muchos cambios?: "En estos partidos los equipos no pueden engañarse a sí mismos y ponen en el campo lo que vienen haciendo. Pero siempre puede haber alguna pequeña variación en función de cómo lo plantee el rival y situaciones concretas. La idea de cualquier equipo es siempre generar ocasiones y prevalecer en el campo, no sabemos quién lo logrará. Los dos queremos lo mismo, pero a su manera".

¿Tienes muy claro el once?: "Vamos a esperar un poco, pero más o menos tengo una orientación de dónde puede ir el once. No me había reparado que en los tres últimos partidos había sacado el mismo once. Es algo en lo que reparo poco, excepto cuando le digo la alineación a Sendoa el delegado y me dice 'pero si es el mismo'. Me fijo en la previsión de lo que puede haber".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando