Es Noticia
Marcelo Bielsa, a los tribunales con el Olympique de Marsella: el ex del Athletic reclama una elevada cifra de dinero

Marcelo Bielsa, a los tribunales con el Olympique de Marsella: el ex del Athletic reclama una elevada cifra de dinero

DMQ

La aventura de Marcelo Bielsa al frente del Olympique de Marsella vuelve a salir a la palestra por un aspecto turbulento. En 2015 el exentrenador delAthletic Club dijo adiós al conjunto francés alegando falta de acuerdo con la directiva del club. Ahora, el técnico le reclama una elevada cifra de dinero a la entidad gala por un acuerdo económico que nunca se llegó a producir.

Bielsa anda a vueltas con los tribunales y con uno de sus exequipos, el Olympique de Marsella. El que fuese entrenador del Athletic en un año glorioso se encuentra en un proceso judicial en el que reclama al que fue su club una compensación económica que asciende a los tres millones de euros.

Marcelo Bielsa, durante su etapa en el Lille.
Marcelo Bielsa, durante su etapa en el Lille.

Todo es debido, según explica la defensa del entrenador, al acuerdo pactado con el Olympique de Marsella para la subida de un 25% de su salario entre la primera y la segunda temporada. Bielsa comenzó su segundo año en el banquillo del equipo francés pero, tal y como detallan diferentes medios, nunca llegó a percibir esa cantidad.

Esta indemnización que reclama Bielsa y su defensa corresponde a ese 25% del aumento de sueldo prometido, más otras cifras derivadas de daños morales y de la imagen del entrenador. El Olympique de Marsella, mientras tanto, alega que dicho contrato no corresponde a la actual junta directiva. De cualquier forma, el próximo 27 de enero de 2023 se conocerá la resolución de dicha sentencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando