Es Noticia
Laporte solo puede bromear con el increíble registro goleador de Erling Haaland: "Más balones tuyos que contratos"

Laporte solo puede bromear con el increíble registro goleador de Erling Haaland: "Más balones tuyos que contratos"

DMQ

Aymeric Laporte volvió a disputar un encuentro con el Manchester City tras superar su última lesión. Y qué partido. El ex del Athletic Club participó en la ya histórica goleada del equipo de Pep Guardiola sobre su máximo rival: el Manchester United. Gran culpa de ello la tuvo el futbolista del momento, Erling Haaland.

Ni uno, dos, tres, cuatro, ni cinco... sino seis goles. El City reventó al United en el Etihad con un partido estelar de la estrella noruega. Haaland volvió a firmar un nuevo hat-trick, pues suma tres en esta Premier League, y todos ellos como local y de forma consecutiva.

Ante esta loca racha goleadora, Aymeric Laporte ha decidido tirar de ironía en la tradicional firma del balón al futbolista que anotó tres goles en el mismo encuentro: "Allá vamos de nuevo. He firmado más balones tuyos que contratos. Felicidades, titán".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando