Es Noticia
Valverde analiza el boom Nico Williams y espera su renovación por el Athletic

Valverde analiza el boom Nico Williams y espera su renovación por el Athletic

DMQ

En el previo del encuentro de la séptima jornada de LaLiga Santander, que el Athletic Club va a disputar este viernes en San Mamés frente a la UD Almería, el entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha sido cuestionado por el momento de Nico Williams (ver vídeo de arriba de la página), héroe de la clasificación de la selección de Luis Enrique, en Portugal, para la Final Four de la UEFA Nations League.

El 'Txingurri' opinaba de primeras que "estamos contentos con los 3 internacionales porque han conseguido objetivos: Iñaki Williams el de debutar con Ghana y Unai Simón y Nico el de clasificarse y eso es como para darles la enhorabuena".

"Les veo muy bien a los 3, ganar y clasificarse da un punto de confianza mayor, pero esta semana sólo han entrenado un día con nosotros y se les notaba contentos. Han jugado 2 partidos intensos, con mucha tensión el de Portugal, con una final feliz para ellos y ojalá que eso les dé confianza para próximos compromisos", espeta.

Morata y Nico Williams en el Portugal-España de la Nations League (Foto: @SEFutbol).
Morata y Nico Williams en el Portugal-España de la Nations League (Foto: @SEFutbol).

Ernesto Valverde habla sobre el boom de Nico Williams

"Nico es un jugador joven y todo el mundo siempre está ávido de jugadores jóvenes que destaquen. Esta vez ha salido de revulsivo en los 2 partidos y ha participado varios minutos, está haciendo un buen inicio de curso también en el Athletic; pero Nico está tranquilo y nosotros estamos contentos con él".

"En el fútbol ya sabemos cómo va esto con los jóvenes,... Se hincha mucho el globo por su potencial que se les supone pero esto es una carrera de fondo. Hay que estar tranquilos"

"Nico Williams acaba de empezar en la élite y aún le queda mucho recorrido, esperamos que ese recorrido sea de muchos años en el Athletic,... pero por ahora debe mejorar y aprender cosas, pero seguro que lo hará porque es un chaval que está asentado y le ayudamos al igual que Unai Simón, a Iñaki o al resto para que estén a gusto y sigan progresando aquí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando