Es Noticia
Gennaro Gattuso defiende a Iago Herrerín: "No es respetuoso decir que está gordo, tiene un físico particular"

Gennaro Gattuso defiende a Iago Herrerín: "No es respetuoso decir que está gordo, tiene un físico particular"

DMQ

El Valencia CF es uno de los equipos de LaLiga Santander que se ha visto obligado a moverse en el mercado de los futbolistas libres. La lesión de Jaume Doménech, que ya ha sido operado de su rotura de ligamento, dejó a Gennaro Gattuso con un único efectivo del primer equipo en la portería. El club ché tiene a prueba a Iago Herrerín, ex del Athletic Club.

El que fuera portero de los leones hasta el pasado verano de 2021 está actualmente sin equipo tras finalizar su vinculación con el Al-Raed. A sus 34 años, Herrerín aún quiere sentir la adrenalina competitiva. Esta semana se ha podido ver al guardameta de Bilbao ejercitarse como uno más entre la plantilla de Gattuso.

No obstante, Herrerín ha sido noticia por su estado físico. Muchos han sido los aficionados que, a través de las redes sociales, han criticado al experimentado portero por esta cuestión. El que puede ser su próximo entrenador, Gennaro Gattuso, ha roto una lanza por él: No es respetuoso decir que Iago Herrerín está gordo. Tiene un físico particular”.

El club valencianista está sopesando su fichaje, el cuál dependerá exclusivamente de la valoración del cuerpo técnico, pues su incorporación entra dentro del Fair Play Financiero y el coste de la plantilla ché.

Iago Herrerín (Foto: Valencia CF).
Iago Herrerín (Foto: Valencia CF).

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joseba

    Siempre va a ver gente por desgracia que critiquen.... Al final la profesión va por dentro y cada uno sabe lo mucho que se sacrifica.... Ha demostrar y callar bocas cómo siempre León 💪🏿😊😊

  2. Lalo

    Goazen Iago gran profesional,como persona un 10 y gran portero ke siempre cumple es gran fichaje para el Valencia y si le dejais trabajar os dará grandes momentos cuando se ponga debajo de los palos de Mestalla.Iago grande beti egingo zara athletizalen bihotzetan.y trabajado poco a poco te ganarás los aplauso del difícil estadio como es Mestalla pero gran afición. Y sobre todo ke darás al colonias en la boca que es más madridista ke valencianista .que no tiene na más que hacer menos preciar sin conocer.gora Iago leoi handia.gora Athletic Iago eta valentzia te aras buen murciélagito y conquistaras el Valencia aupa guk eta gutarra

  3. Juan

    Es un gran portero el fisico lo puede tener cualquiera y gran persona que es un saludo lago herrerin

  4. Alberto Escalante Zapata

    Que se lo pregunten al colonias de Cañizares que falta de respeto Grande Iago un fenómeno y pongo el nombre todo no como otros que se esconden en apodos o pseudónimos para que vea lo que opino de ese antiguo portero.Alberto Escalante Zapata

  5. Alberto Escalante Zapata

    Que se lo pregunten al colonias de Canizares que falta de respeto Grande Iago un fenómeno y pongo el nombre todo no como otros que se esconden en apodos o pseudónimos para que vea lo que opino de ese antiguo portero.Alberto Escalante Zapata

  6. Juan

    En las porterías del fútbol español, no siempre han venido jugando los más actos, por difícil de creer que parezca este comentario. Los despachos han hecho, a veces, porteros excepcionales de cartel, que no lo eran ni lo son tanto. Hay porteros como Herrerín, que han tenido muchísimas dificultsd para labrarse sus carreras profesionales deportivas, a base de mucho trabajo, pundonor y dignidad personal. En el mundo de los guardametas españoles, no todo l o que aparentemente escaparate ado reluce, es oro.

  7. Mikel

    Espero que le vaya bien si termina por fichar por el Valencia

  8. Aupa Athletic

    Por fin alguien con dos dedos de frente, tanto Javier como el mister, no como otros que parece mentira que hayan sido profesionales de esto. Herrerin es un portero que tiene un físico un poco particular, es bastante ancho, que no es lo mismo que gordo, en el Athletic estaba exactamente igual y de no haber salido Kepa o Unai Simón por calidad podría seguir en el Athletic sin problema,es muy profesional y es un portero que con su experiencia y para lo que le quiere el Valencia va más que sobrado. Hay exporteros del Valencia que me parece muy poco ético sus declaraciones. Suerte en Valencia o allá donde vayas Iago

  9. Javier

    Aquí siempre que venga de afuera le ponemos pegas. Es un excelente profesional. Si fuera de los paquetes de la terreta co.omen estos últimos 20 años hemos tenido no decimos nada.Y todavía desagradecidos cómo los Alcacer,Ferna Torres o Gaya. Ahora todavía metemos ma paquetes como Jesús Vázquez un niño verde verde que no tiene nivel para 1era pero claro es de la cantera, vamos a no ser tan mala gente y recordar que los mayores ídolos del Valencia son de afuera amunt.

Cargando