Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Muniain, emocionado por el cariño recibido tras cumplir 500 partidos con el Athletic: "Sigamos recorriendo este camino juntos"

Iker Muniain vivió el pasado domingo, en el partido ante el Mallorca, uno de esos días que jamás se olvidan. Fue el protagonista de una tarde en la que cumplió 500 partidos sobre el terreno de juego con la camiseta del Athletic Club. Toda una hazaña que pocos leones, muy pocos, han alcanzado.

Fue un día emocionante y esa misma emoción es la que ha querido expresar a través de sus redes sociales, donde ha dejado un mensaje de cariño dirigido a todas aquellas personas que, de una forma u otra, lo felicitaron en un día en el que solo faltó el triunfo del Athletic para ponerle la guinda al pastel.

Iker Muniain, ante el RCD Mallorca en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Iker Muniain, ante el RCD Mallorca en San Mamés (Foto: Athletic Club).

"Muy agradecido y emocionado por lo vivido ayer. Orgulloso de cumplir 500 partidos defendiendo esta camiseta y este escudo, que amo con locura. Sigamos recorriendo este maravilloso camino juntos. Ematen didazun guztiagatik, eskerrik asko Athletic", dijo Muniain a través de sus redes sociales.

Por delante aún tiene mucho tiempo para que esta cifra sea gigante. Muniain ya está en el Olimpo del Athletic y todavía tiene que brindarle muchísimas alegrías más a su gente.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando