Es Noticia
Goyo Arbizu se pone a disposición del proyecto de Iñaki Arechabaleta

Goyo Arbizu se pone a disposición del proyecto de Iñaki Arechabaleta

DMQ

En la reunión de Minglanilla, Cuenca, se escenificó el adiós del exdirectivo del Athletic Club Goyo Arbizu al grupo de trabajo de Aitor Elizegi. A no tardar va a presentar su dimisión en el seno de la Comisión Gestora, toda vez que tiene la intención de apoyar personalmente a la candidatura de Iñaki Arechabaleta con el que, en el caso de ser elegido presidente el viernes 24 de junio, podría buscar tener un papel como asesor en el campo de las Peñas.

Su idea, según ha podido saber ElDesmarque Bizkaia, sería la de intentar seguir en el Patronato de la Fundación Athletic pero nunca con la intención de formar parte de su Junta Directiva ni de formar parte de la candidatura, sino tan solo de asesorar con su conocimiento en un terreno que ha dominado con solvencia en los últimos años.

Aitor Elizegi junto al directivo Goyo Arbizu antes de tomar un avión con destino a Sevilla (Foto: Athletic Club).
Aitor Elizegi junto al directivo Goyo Arbizu antes de tomar un avión con destino a Sevilla (Foto: Athletic Club).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Otro que se quiere apalancar

Cargando