Es Noticia
Marcelino estaría en el Top3 de técnicos mejor pagados de LaLiga, según L'Equipe

Marcelino estaría en el Top3 de técnicos mejor pagados de LaLiga, según L'Equipe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El diario galo L'Équipe ha publicado este martes los sueldos de los entrenadores mejor pagados del fútbol europeo al mes. Como ya se sabía 'El Cholo' Simeone, míster del Atlético de Madrid, es el que más gana, con 3,33 millones de euros brutos mensuales, y en esa lista sacan los franceses también al técnico del Athletic Club, Marcelino García Toral, dentro de los destacados de LaLiga Santander.

En Francia, por ejemplo, Pochettino del PSG de Leo Messi y Mbappé, estaría detrás de Simeone, de Pep Guardiola, Klopp en el Liverpool, Conte o Allegri. Pero volviendo al asunto del preparador de los Leones en Bilbao, le colocan los parisinos un salario de 500.00 euros brutos al mes. Si eso es cierto, información dudosa que está por ver y confirmar, esa proyección llegaría a los 6 millones brutos por temporada para el entrenador de Careñes.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Edu

    Recuerdo cuando en San Mamés después de un partido de esos que el Athletic da pena, el público protestaba y silbaba, ahora son el entrenador y los jugadores los que lo pasan mal, y nos recuerdan que solo juegan al fútbol, es más el entrenador nos da lecciones de lo que debe ser el Athletic, y que si queremos buenos jugadores que juguemos al FIFA, y que hay jugadores que no juegan porque no le da la gana, y no pasa nada, esto es de chiste si no fuera porque el cuerpo técnico técnico top le cuesta al Athletic ese déficit que el Gran Jefe pasa a cobrar a los Indios, y los que parece que vienen huelen a lo mismo, uf...

  2. Lukete2

    Eki....déjalo haz una cura de .... Siempre igual esto no lo arregla ni putin

  3. Eki

    El ser superior, el mesías del pueblo el dios ra que todo lo sabe, no nos demuestra más que es un entrenador del montón que no hace nada que cualquier entrenador haría y encima su ego le impide ser humilde y evolucionar ante sus manifiestas incapacidades técnico tácticas, y que no aporta nada nuevo a la cantera ni a nuestra filosofía, se irá por donde ha venido con los bolsillos llenos y sin pedir perdón a la afición por sus despropósitos,, go home

  4. Eki

    El mesías que nos da lecciones de lo que es ser del athletic cobra el tercer mejor sueldo de la liga esto es vergonzoso y luego alguien dice que vivimos una vida paralela nosotros los athletizales que pasamos putas al fin de mes y que hacemos unos esfuerzos para pagar el carnet

  5. Juanjo Bilbao

    Pues nada hombre. Tenemos un entrenador Top, una plantilla Top, un campo Top, un Lezama Top y una clasificación que no tiene nada que ver con los Top anteriores...Así nos va de vergüenza, para luego escuchar ruedas de prensa abominables, donde la paciencia y las lecciones sobre lo que es el Athletic nos las cuenta nuestro entrenador Top, como si los socios y aficionados del Athletic fuésemos idiotas.

Cargando