Es Noticia
Colocan a Marcelino entre las opciones del Atleti ante una hipotética salida de Simeone

Colocan a Marcelino entre las opciones del Atleti ante una hipotética salida de Simeone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Unai Vencedor junto a Marcelino entrenando en Lezama (Foto: Athletic Club).
Unai Vencedor junto a Marcelino entrenando en Lezama (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club afronta un duelo decisivo este domingo en la lucha por los puestos europeos. San Mamés será testigo del siempre apasionante derbi vasco ante la Real Sociedad en LaLiga Santander. Mientras tanto se ha lanzado un rumor sobre el actual técnico rojiblanco, Marcelino García Toral. El Partidazo de COPE informa que el Atlético de Madrid piensa en él como sustituto de Diego Pablo Simeone en caso de una hipotética salida.

No se trata de una operación inminente ni mucho menos, pero los malos resultados del Atleti en LaLiga hacen que desde Madrid ya peinen el mercado de entrenadores. En el Metropolitano, Marcelino gusta y mucho, ya que se entiende que sería una línea continuista al estilo que el 'Cholo' ha impregnado en el conjunto del Manzanares.

La salida de Simeone del Atlético de Madrid aún no se ve factible. Sin embargo, ya piensan en Marcelino, quién aún no ha renovado su vinculación con el Athletic Club, para sustituir a Diego Pablo Simeone en el banquillo del Wanda Metropolitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando