Es Noticia
Las numerosas ofertas que rechazó Muniain para cumplir su sueño en el Athletic: "Siempre lo tuve claro"

Las numerosas ofertas que rechazó Muniain para cumplir su sueño en el Athletic: "Siempre lo tuve claro"

DMQ
Foto autor
Asis Martín-Pablo Sánchez

Son muchos los detalles que Iker Muniain resalta en el libro que ha presentado este martes. Como él bien ha dicho en declaraciones a los medios, incluso ciertos temas de los que le ha costado hablar y muchos de los cuales no lo ha hecho nunca. Y si algo tiene claro es su amor por el Athletic Club y su filosofía.

Como bien ha expresado, oportunidades para salir del Athletic ha tenido, pero él siempre lo tuvo claro. "Siempre fuimos de cara, procuramos extender el contrato para que ambas partes salieran beneficiadas. La grandeza de un club lo ensalza la filosofía que un día decidimos tener y las armas con las que nos podemos enfrentar a cualquiera y ganarle", dijo ante los medios presentes.

A continuación te dejamos, en el vídeo superior, parte de las declaraciones de Muniain durante la presentación de su libro.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    No se si sera cierto que ha rechazado ofetas de otros equipos,quien le iba a pagar lo que gana aqui??Un jugador que lleva mas de 10 años en 1 div.y ha progresado muy poco por no decir nada.Ni tiene gol,ni recupera un balon,y calidad como el la tienen jugadores de 2 div.Demasiada prensa a favor para lo que hace.

  2. Edu

    Un poco de respeto guipuzcoano

  3. athletic

    la mala baba del tal "iribar" es para que se mire. el "bilbao" hum....

  4. Iribar

    Pero quién va a pagar a este cani lo que le paga el Bilbao? Ya te lo digo yo, no lo quiere ni el Retuerto.

  5. Lothar

    Muniain las habrá rechazado porque, simplemente, no eran millonarias.

  6. Jose Enrique Estévez Vazquez

    Oyendo a Munain, me recuerdo de zafra y Gainza,que tuvieron ofertas millonarias,pero las rechazaron,porque el Athletic ,por encima de todo él dinero del mundo,por eso el Atlhetic era un equipo grande en todo el mundo y lo sigue siendo y lo es más si los jovenes valores de Lezama,hacen lo mismo que hicieron esos dos genios del fútbol,por eso deben de enseñarles a todos los que aspiran vestir los colores rojiblancos,que lo hagan con el cariño que lo hicieron Iribar, Herrero y muchos más

  7. Lola Urbinaga

    Es la primera vez que oigo que alguien ha querido fichar a Muniain. Disculpen, antes de empezar la temporada ( disculpen si me falla la memoria) uds. dijeron que el Valencia, pero sin ningún fundamento, ni se volvió a decir nada del tema. Uds. no me merecen ningún crédito periodístico,aunque como a Muniain, les concedo buena voluntad y abnegación por los colores... pero me han cansado. Sigan bendiciendo lo imposible; yo me despido y pido disculpas por entrometido: agur.

  8. Athletic beti zurekin

    Aunque no esté en su mejor momento no hay duda de su amor por unos colores. Aupa Muni, Aupa Athletic

Cargando