Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Capa no viaja a Inglaterra: el estado del jugador del Athletic

Entre las numerosas ausencias con las que viaja el Athletic Club a Inglaterra para disputar sus dos últimos amistosos de la pretemporada, destaca la baja de Ander Capa. El club rojiblanco ha emitido el parte médico del futbolista después de que Marcelino García Toral diera a conocer la convocatoria para los compromisos ante el Southampton y el Liverpool.

El conjunto de San Mamés ha explicado que el jugador Ander Capa no ha entrado en la convocatoria para los partidos que se disputarán este fin de semana en Southampton y Liverpool debido a una sobrecarga muscular. El defensa sufre una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo y queda pendiente de evolución.

Así las cosas, está por ver cómo queda finalmente la situación del lateral rojiblanco con vistas a la temporada que está a punto de comenzar la próxima semana. Cabe recordar que tiene contrato con la entidad bilbaína hasta el próximo 30 de junio de 2022 y aún no ha renovado en este mercado de fichajes.

Los futbolistas que forman parte de la citación son los siguientes: Ezkieta, Agirrezabala, Morcillo, Nuñez, I. Martínez, Yeray, Vesga, I. Williams, Muniain, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Raúl García, Balenziaga, Vencedor, Vivian, N. Williams, Paredes, Serrano y Petxarroman.

Los jugadores del Athletic despedirán esta pretemporada midiéndose al Southampton FC este sábado (16.00 horas) y este domingo lo harán al Liverpool FC (17.00 horas).

Marcelino se lleva a 24 futbolistas a Inglaterra en una lista que cuenta con varias ausencias debido a diferentes motivos que son: Unai Simón, Córdoba, Kenan Kodro, Nolaskoain, Yuri Berchiche, Artola, Prados, Unai López y Capa.

Oscar De Marcos juega la pelota en Lezama (Foto: Athletic Club).
Oscar De Marcos juega la pelota en Lezama (Foto: Athletic Club).

10 comentarios

  1. Eki

    Y de zapata andele! Qué cachondeo

  2. Eki

    El ejército de pancho villa

  3. Antzoka

    Insisto en que el resto de centrocampistas son técnicamente inferiores a Unai y el resto que viene tienen que demostrar todavía su nivel mínimo exigible.

    No sé los pases filtrados que hizo, desde luego, con uno que hiciera ya hizo más que el resto, pero lo que sí es cierto es que metió más goles que entre todos ellos.

    Y si eso tampoco vale....

    Le veremos jugando en primera si se va.

  4. Calatrava

    La culpa de este tema es del "fuera de serie" de MARCELINO.! A VER SI SE COME EL TURRÓN!

  5. Lasa

    Kapa que se quede ahí ya, falta no hace, tenemos el puesto bien cubierto con petxarroman y Álvaro Núñez. Este se cree un crack y es un tronquito. Y también se tenían que haber quedado Dani García, Lekue, Balenciaga, todos unos paquetes, que se creen que son? Estorbos.

  6. Rikardo Alonso

    Con Marcelino. Si no le lleva a Unai López por algo será. Para mi tiene poco fuelle. Creo que no tiene puesto

  7. FERNANDO

    Unai López? Ese jugador que con el tiempo que lleva en primera no ha sido capaz de progresar? A él le llamas jugador con talento, trotando y dando pases hacia atrás, sin filtrar un solo balón que yo recuerde excepto a Ibai frente al Nápoles? Cómo puede un jugador dejar pasar tantos trenes en su vida? Buen partido contra el Cádiz y se acabó, con fallo estrepitoso contra el Eibar. Por favor.

  8. Joaquín

    A mi lo de Capa me suena a "Remiro"... como si el Club estuviera para hacer esas venganzas y jugarretas... en fin, una mas de un área técnica, y una Presidencia, que solo demuestra incompetencia, estrechez de miras y persistencia en el error (sostenerla y no enmendarla), conseguirán desquiciar al equipo y, quizás (ojalá que no), descenderlo -pero, por ahora, de mal en peor y sin generar ni ilusión ni optimismo-

  9. Antzoka

    Y lo de Capa es cierto o le han empezado a hacer un 'Remiro'?

  10. Antzoka

    A Unai López, el centrocampista DE PRIMERA con más clase que tiene lo deja a su suerte y en este periódico lo tapan.

    Vaya artista. Si no se va porque no le sale equipo, terminará jugando y convenciendo. Y ENTONCES QUÉ?

    Vaya dirigentes. Si les aplicasen a ellos el mismo criterio que a Unai, hace tiempo que estarían fuera.

    Una pena.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando