Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Athletic se bunkeriza en Lezama contra el coronavirus

Aparte de jugar a puerta cerrada por el coronavirus el partido de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid, el Athletic Club ha decidido cerrar al público, desde hoy martes y hasta nueva comunicación, sus instalaciones de Lezama "como medida de prevención sanitaria". Sólo tendrán acceso a las mismas jugadores y jugadoras, técnicos y empleados de la entidad, y personal con autorización expresa. La medida se hace extensiva a los partidos de categorías inferiores que se "puedan disputar en nuestras instalaciones".

A través de los servicios médicos, el Athletic Club ha establecido todos los protocolos internos para "prevenir la salud de nuestros deportistas, entre los que se incluyen una serie de recomendaciones colectivas". La situación afectará igualmente al tour de visitas por las instalaciones de San Mamés.

Por contra, el museo del Club, la tienda, el restaurante, la taberna y la Oficina del Socio seguirán con su actual funcionamiento.

El Club "lamenta las molestias que ocasiona esta situación preventiva a todo el entorno rojiblanco y desea un restablecimiento de la normalidad lo antes posible", apunta a través de una nota oficial.

El campo 2 de Lezama no tendrá espectadores esta semana por el coronavirus (Foto: Athletic Club).
El campo 2 de Lezama no tendrá espectadores esta semana por el coronavirus (Foto: Athletic Club).

La crisis del coronavirus COVID-19 ha puesto patas arriba el fútbol mundial, lo que incluye al Athletic Club y a San Mamés. El anuncio de que las dos próximas jornadas de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank se jugarán a puerta cerrada y sin público, ha provocado un problema añadido al club rojiblanco, que se ve obligado a devolver el importe de las entradas del choque de este domingo ante el Atlético de Madrid, que había sido designado como medio día del club, con lo que los socios tuvieron que pasar por taquilla.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando