Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Joaquín Caparrós cambia Sevilla por Armenia

Foto autor

Un contenido de:
M.B

Joaquín Caparrós, en una rueda de prensa del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Caparrós, en una rueda de prensa del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El extécnico del Athletic Club Joaquín Caparrós, actual director de Desarrollo de Talentos del Sevilla FC, ha decidido abandonar la entidad sevillista para aceptar el cargo de seleccionador de Armenia. El utrerano, que ha firmado hasta noviembre de 2021, tiene el reto de pelear por la clasificación del combinado nacional armenio para el Mundial de 2022.

En declaraciones al Sevilla FC, Joaquín Caparrós ha confesado que las ganas de volver a los banquillos le han hecho tomar esta decisión de afrontar este desafío. "El Sevilla es mi casa, pero el banquillo es mi vida. Recibí una propuesta muy interesante por parte de Ginés Meléndez, el director técnico de la Federación de Armenia, y me ha despertado el gusanillo de volver al césped. Ha sido una decisión difícil, muy madurada, tomada desde la pasión hacia mi profesión", ha explicado.

Por su parte, el presidente sevillista José Castro se ha mostrado agradecido por la implicación de Joaquín Caparrós en su segunda etapa en el club de Nervión. "No dudó en volver al club en un momento muy complicado y en las dos últimas temporadas nos ha metido en Europa. Joaquín es el técnico con más partidos del Sevilla, una auténtica leyenda, y a las leyendas hay que respetarlas. Le deseamos toda la suerte del mundo y, por supuesto, las puertas de su casa siempre las tendrá abiertas".

Caparrós cierra así su segunda etapa en el club de Nervión, al que regresó en abril de 2018 para asumir el mando del primer equipo tras la destitución de Vincenzo Montella, logrando clasificarle para la UEFA Europa League. Caparrós ha dirigido un total de 510 partidos de Primera División (de ellos, 167 con el Sevilla y 187 con el Athletic Club).

Joaquin Caparros y Aitor Elizegi charlan durante la II gala de los premiso DEX del Desmarque (FOTO: DMQ Bizkaia)
Joaquin Caparros y Aitor Elizegi charlan durante la II gala de los premiso DEX del Desmarque (FOTO: DMQ Bizkaia)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando