Es Noticia
Valverde: "El futuro pasa por técnicos como Garitano, Etxeberria o Iraola"

Valverde: "El futuro pasa por técnicos como Garitano, Etxeberria o Iraola"

DMQ
Foto autor
A.C.S

Ernesto Valverde ha elegido el BIFS 2020 (Bilbao Internacional Football Summit) para aparecer ante el público por primera vez desde que fue cesado del Barcelona. El exentrenador del Athletic Club ha valorado diferentes etapas de su carrera, incluyendo cuando estuvo en el conjunto bilbaíno, al que descarta volver.

"Si me paro a pensar y volver la vista atrás, por todo lo que supuso para la gente, ganar la Supercopa con el Athletic al Barcelona fue especial. Soy del Athletic y entrenar al club del que eres y del que es tu entorno hace que ganar y perder sea mucho más fuerte. Pero bueno, el Athletic tiene un clima tan bueno que es lo mejor que he hecho y me he encontrado en mi carrera. ¿Volver? Acabo de cumplir años y veo entrenadores jóvenes como Garitano, Etxeberria, Iraola...El futuro pasa por ellos. Yo soy de los 60 y veo ahora a entrenadores de los 70 como Garitano o incluso de los 80 como Iraola. " explicó.

También comentó como se encuentra actualmente y habló sobre su futuro. Por el momento, Ernesto Valverde se lo toma con calma, pero tiene pensado volver a los banquillos. "Tengo pensado ir a ver a varios equipos, también quiero estar con otros entrenadores, charlas con ellos, confrontar temas y diferentes situaciones" lanzó el extécnico del Athletic.

Ernesto Valverde ha recibido el premio referente en el BIFS (Foto: DMQ).
Ernesto Valverde ha recibido el premio referente en el BIFS (Foto: DMQ).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando