Es Noticia
Polonia y Suecia jugarán en San Mamés

Polonia y Suecia jugarán en San Mamés

DMQ
Foto autor
I. B.
La Polonia de Robert Lewandowski estará en San Mamés (Foto: EFE).
La Polonia de Robert Lewandowski estará en San Mamés (Foto: EFE).

Las selecciones de Polonia y Suecia han quedado encuadradas en el Grupo E de la Euro 2020 que tendrá una de sus sedes en San Mamés. Ambos combinados serán rivales de España en La Catedral los días 15, 20 y 24 de junio. El cuarto equipo será el ganador del play-off Ruta B (Bosnia y Herzegovina, Eslovaquia, República de Irlanda o Irlanda del Norte).

El equipo de Luis Enrique Martínez ha evitado a los dos grandes 'cocos', Francia y Portugal, que han ido a parar al terrorífico grupo de Alemania.

Lunes 15 de junio
21.00 España-Suecia

Sábado 20 de junio

21.00 España-Polonia

Miércoles 24 de junio

18.00 Gr.E. Repesca B-España

Composición de los grupos:

Grupo A: Italia, Suiza, Turquía y Gales.
Grupo B: Bélgica, Rusia, Dinamarca y Finlandia
Grupo C: Ucrania, Holanda, Austria y el ganador del playoff D/A (Islandia, Bielorrusia o Hungría se colocarían en el Grupo F y Rumanía iría en el Grupo C).
Grupo D: Inglaterra, Croacia, República Checa  y el ganador del playoff del grupo B (Escocia, Noruega, Serbia o Israel).
Grupo E: España, Polonia, Suecia y el ganador del playoff C (Bosnia y Herzegovina, Eslovaquia, República de Irlanda o Irlanda del Norte).
Grupo F: Alemania, Francia, Portugal y el ganador del playoff A/D (Georgia, Macedonia del Norte, Kosovo o Bielorrusia ycarán en el Grupo C a menos que Rumanía gane en la Ruta A, en ese caso el ganador de la Ruta D irá al Grupo F)

Grupos de la Euro 2020.
Grupos de la Euro 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando