Es Noticia
Javi Martínez vuelve a ceñirse la rojiblanca

Javi Martínez vuelve a ceñirse la rojiblanca

DMQ
Foto autor
A. M.
Javi Martínez posa con la camiseta retro del Bayern de Munich que data de 1928.
Javi Martínez posa con la camiseta retro del Bayern de Munich que data de 1928.

Javi Martínez estaba viviendo una temporada complicada. El ex del Athletic Club no estaba contando con muchos minutos en el Bayern Munich e incluso se hablaba con fuerza de que su salida estaba muy próxima. Sin embargo, la salida de Niko Kovac ha cambiado radicalmente su situación en el club bávaro.

Con el croata al frente del equipo, Javi Martínez estaba considerado como un mediocentro, sin ninguna opción de jugar en ninguna otra posición. Con el Bayern acumulando lesiones en la zaga, Kovac ni se planteaba utilizar al navarro allí. Esto provocaba que su cuota de minutos fuese bastante menor en comparación a otros cursos.

Ahora con el nuevo entrenador le va bastante mejor. Seguramente no sea el que termine la temporada, pero de momento el de Ayegi ha vuelto a etapas pasadas. Frente al Olympiakos actuó como central titular disputando los 90 minutos del choque, algo que con Kovac habría resultado casi imposible.

Esto abre un nuevo escenario que podría complicar el posible regreso de Javi Martínez al AthleticSonaba como una posibilidad muy real para reforzar a los leones en verano o incluso en invierno. Con el cambio de entrenador parece que vuelve a recuperar sus minutos y que las opciones para el club bilbaíno de ficharle disminuyen. Aunque, para que engañarnos, el principal problema del retorno de Javi es el salario, muy por encima de los estándares de Ibaigane.

De momento habrá que conformarse con verle con una elástica retro de los bávaros, que data del año 1928, y que es muy similar a la del conjunto de San Mamés como pueden ver los lectores de ElDesmarque Bizkaia.

Javi Martínez se lamenta al final del encuentro jugado por el Bayern ante el Augsburgo.
Javi Martínez se lamenta al final del encuentro jugado por el Bayern ante el Augsburgo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando