Es Noticia
Test de altura para las leonas frente al Girondins Bordeaux

Test de altura para las leonas frente al Girondins Bordeaux

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Athletic Femenino en un duelo contra el Atlético de Madrid.
El Athletic Femenino en un duelo contra el Atlético de Madrid.

El Athletic Club femenino ha confirmado el segundo amistoso de su pretemporada. Las de Ángel Villacampa se medirán al Girondins Bordeaux, cuarto clasificado de la pasada temporada en la D1 Feminine francesa. El encuentro se disputará el 4 de agosto, domingo a las 18.00 horas en el estadio Matmut Atlantique.

El choque supondrá el partido de presentación del equipo bordelés ante su afición. Ese mismo día, el equipo masculino del Girondins también se presentará con un partido contra el Génova (20:45).

El Girondins Bordeaux fue cuarto clasificado la pasada temporada en la D1 Feminine (Foto: Girondins).
El Girondins Bordeaux fue cuarto clasificado la pasada temporada en la D1 Feminine (Foto: Girondins).

Este amistoso se une al ya anunciado contra el Association Sportive Jeunesse de Soyaux, sexto clasificado de la pasada temporada en la D1 francesa, que se jugará el 8 de agosto en el campo getxotarra de Fadura (19.00 horas).

El Athletic Club femenino se pondrá en marcha el día 19 con los pertinentes reconocimientos médicos en IMQ. Un día después, el sábado 20, se presentará el equipo en Lezama justo antes de realizar el primer entrenamiento. La semana siguiente el equipo de Villacampa realizará un stage de pretemporada en Boltaña (Huesca).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando