Es Noticia
El gol supersónico de Williams, en el 'top 5'

El gol supersónico de Williams, en el 'top 5'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñaki Williams fue pesadilla para el Sevilla en San Mamés (Foto: Laliga).
Iñaki Williams fue pesadilla para el Sevilla en San Mamés (Foto: Laliga).

El partido del Athletic Club de Bilbao ante el Sevilla dejó dos auténticos golazos de Iñaki Williams. Aquellos tantos le sirvieron para romper una racha de más de dos años sin anotar en San Mamés y no han pasado desapercibidos para LaLiga.

Una vez terminado el campeonato liguero, LaLiga viene realizando unos vídeos en los que recopila los mejores momentos del curso, desde los mejores goles hasta las mejores paradas. El último de ellos ha sido un "Top 5 Goles de Jugada Individual".

En él aparece el segundo tanto de Iñaki Williams frente al Sevilla. Fue tras una espectacular cabalgada que arrancó en campo propio y en la que destrozó a la defensa andaluza para terminar empujando el balón a portería vacía. LaLiga lo ha situado en el podio, como tercer mejor tanto de jugada individual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando