Es Noticia
La grada de animación sigue en candelero

La grada de animación sigue en candelero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Precioso tifo en San Mamés ante el Celta este domingo (Foto: LaLiga).
Precioso tifo en San Mamés ante el Celta este domingo (Foto: LaLiga).

"No vamos a descansar en el tema de la animación en San Mamés. Tengo ilusiones por popularizar los dos fondos", espetaba el presidente del Athletic Club de Bilbao, Aitor Elizegi, ocupado y preocupado en mejorar la animación y el empuje a los jugadores, incluso adoptando medidas que sean difíciles e incluso impopulares.

En cada desplazamiento, Elizegi toma buena nota de cómo gestionan los clubes de LaLiga sus zonas de animación. Como hizo en su primera visita al Coliseum Alfonso Pérez, donde el presidente zurigorri se ha interesado por las gradas de fondo de animación del campo del Getafe.

Pues bien, tras la conclusión de la primera temporada de Bazkideen Hitza, las jornadas de trabajo en las que socios plantearon diferentes cuestiones acerca del Club, se ha recapitulado los aspectos y propuestas más recurrentes recogidos durante las siete sesiones que se han celebrado desde el mes de marzo.

Desde Ibaigane se hacen públicos los resultados

En primer lugar, el Club, tal y como se había comprometido, ha enviado a los participantes un informe final con un resumen de las aportaciones clasificadas en tres ámbitos principales: el deportivo, el social y el institucional.

El primer equipo, Lezama y la necesidad de crear una grada de animación han sido los tres temas principales referidos sobre los que los socios más hincapié y más sugerencias han hecho, sin olvidarse de "la importancia de facilitar el relevo generacional para que el sentimiento Athletic, su identidad y sus valores sigan siendo parte esencial de la sociedad vizcaína", apuntan.

"Naturalmente, en el resumen no pueden figurar todas y cada una de las aportaciones recibidas, pero el Club ha tomado nota de todas ellas con el propósito de valorarlas y tenerlas en cuenta", explican.

En segundo lugar, una vez enviado a los participantes, el Club publicará próximamente en la web un apartado dedicado a mostrar el contenido de este informe final de la manera más concisa posible, con el "doble objetivo de contar lo fundamental, por un lado, y de animar a los socios a que sigan participando en las nuevas jornadas de Bazkideen Hitza previstas para la temporada que viene, por el otro".

Con el comienzo del siguiente curso, el Club publicará nuevas convocatorias para participar en las próximas ediciones de Bazkideen Hitza, de tal manera que "ningún socio se quede sin la oportunidad de aportar sus reflexiones y propuestas al Athletic Club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando