Es Noticia
Ansu se presenta en la despedida de Jordi Alba y Busquets
LaLiga EA Sports
Barcelona Barcelona
Jornada 37
3-0
28 de mayo de 2023
19:00
Mallorca Mallorca

Ansu se presenta en la despedida de Jordi Alba y Busquets

DMQ

El futuro de Ansu Fati es una auténtica incógnita. El Barça ya planea el próximo mercado de fichajes y necesita ventas para tratar de seguir resolviendo la delicada situación financiera del club. Entre los candidatos, suena con fuerza el nombre del '10' culé, que de momento sigue a lo suyo y aprovechó para reivindicarse en el partido ante el Mallorca recuperando el gol casi dos meses después. Fue en una tarde especial para el barcelonismo con las despedidas de Busquets y Jordi Alba.

Trece partidos después, Ansu Fati provechó su titularidad, en un partido intrascendental para los intereses culés, para conseguir ver potería rival. Y hasta en dos ocasiones, aunque también pudieron ser tres. Ocurrió en una primera mitad tranquila, con muchas llegadas y juego cómodo para los de Xavi.

No tardó. El primero fue en el 1', en un gran pase de Lewandowski al espacio para Gavi, que la dejó para que Ansu solo tuviera que empujarla a la red. El segundo, en el 24, en un pase en profundidad que el polaco prolonga para que el '10' batiera de nuevo la portería de Greif. Entre uno y otro gol, la nota negativa. La lesión de Balde que no pudo continuar tras una dura entrada de Amath y tuvo que dejar su lugar a Sergi Roberto.

Tras el paso por vestuarios siguió la misma dinámica. Los de Xavi consiguieron batir la meta rival de nuevo por medio de a un auténtico golazo de Gavi. También hubo tiempo para las lágrimas con las despedidas de Jordi Alba y Sergio Busquets. No fueron los únicos. Miles de aficionados se despedían de dos de sus grandes estrellas y del que ha sido su estadio durante años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando