Es Noticia
Koundé, tajante con los rumores sobre su futuro fuera del Barça: “En ningún momento pedí salir”

Koundé, tajante con los rumores sobre su futuro fuera del Barça: “En ningún momento pedí salir”

DMQ
Koundé, tajante sobre los rumores sobre su futuro fuera del Barça
Koundé, tajante sobre los rumores sobre su futuro fuera del Barça

Hace unos días comenzaron los rumores sobre la posible salida de Jules Koundé del FC Barcelona. El central francés llegó al club culé el pasado verano después de salir del Sevilla FC. Una estancia que parecía ser muy corta por los rumores de que el propio Koundé le había pedido a Xavi Hernández salir en el próximo mercado de fichajes.

Unos rumores que el jugador ha tratado de desmentir a través de sus redes sociales con un mensaje tajante: “Para que quede claro: en ningún momento pedí para salir, por lo tanto, no me voy a ir a ningún lado”. Unas palabras con las que quiere dejar claro que se siente cómodo en la plantilla del FC Barcelona.

Jules Koundé, tajante con los rumores sobre su futuro

Hace unos días Relevo informaba de una situación insostenible para el central francés. Durante casi toda la temporada se ha sentido “incómodo” y de ahí que le haya “pedido al club escuchar ofertas para poder valorarlas”. Al parecer, lo que le incomodaba a Koundé era jugar en el lateral derecho, uno de los motivos por los que el defensor francés rechazó fichar por el Chelsea el pasado verano. Una situación que se ha provocado por los problemas del Barça en esa posición y que han propiciado que la mayoría de las veces que Jules ha sido titular lo ha hecho jugando en la banda derecha.

Una incomodidad que le habría trasladado a Xavi, pero el propio jugador ha desmentido su intención de salir este verano. Koundé ha publicado un tweet negando los rumores sobre su posible salida del club culé. “Para que quede claro: en ningún momento pedí para salir, por lo tanto, no me voy a ir a ningún lado”. De hecho, el futbolista galo se ve con la capacidad de convencer al técnico de Tarrasa de su buen hacer como central, posición donde deslumbró al mundo entero jugando en el Sevilla FC y a la que le gustaría regresar a partir de la próxima temporada.

Jules Koundé y Ronald Araujo, en un partido con el FC Barcelona. (Cordon Press)
Jules Koundé y Ronald Araujo, en un partido con el FC Barcelona. (Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando