Es Noticia
Hacer sitio en el vestuario del Barça para que llegue Messi, un problema para Xavi Hernández

Hacer sitio en el vestuario del Barça para que llegue Messi, un problema para Xavi Hernández

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Una de las asignaturas que tiene el Barça para conseguir traer a Leo Messi de vuelta es rebajar la masa salarial y hacer hueco en el vestuario. Y después de anunciarse la marcha de Sergio Busquets y de Jordi Alba en junio, el próximo señalado para irse es Ansu Fati. No es necesario dar muchas más explicaciones al respecto, pues es un jugador que no entra en los planes de Xavi Hernández, y así ha quedado demostrado con los pocos minutos que ha tenido esta campaña.

Cobra 12 millones de euros al año, una ficha que claramente no está justificando, y además, con su despedida dejaría libre el dorsal ‘10’, que nuevamente pasaría a ser propiedad de ‘la Pulga’. Pero como ha adelantado el diario ‘El Nacional’, será complicado para Joan Laporta y para Mateu Alemany convencer al hispano-guineano de que abandone el Camp Nou, debido a que ha dejado muy claro que no piensa en cambiar de aires.

Ansu Fati (Foto: LaLiga)
Ansu Fati (Foto: LaLiga)

Esto complica claramente el retorno del astro del Paris Saint-Germain, al menos hasta que no encuentren una solución al problema que plantea el delantero nacido en el año 2002. Se ha revelado y se ha negado a hacer las maletas, una postura inflexible. Únicamente estudiará la idea de iniciar un nuevo reto en otro lugar en caso de recibir una propuesta lo suficientemente atractiva desde el punto de vista económico y deportivo, algo que por ahora no ha sucedido.

Porque las escuadras que se han interesado por Ansu no suponen un salto en su carrera. Wolverhampton Wanderers, West Ham United o Sevilla son los únicos equipos que se han interesado por la situación de Fati, que para eso prefiere seguir en el Barça, donde podría seguir coleccionando trofeos y percibiendo mucho dinero, aunque sea sin jugar todo lo que le gustaría. Se ha plantado ante Xavi, y le ha desafíado, lo que podría explicar el hecho de que siga sin tener minutos, aunque ya no haya nada en juego en La Liga Santander.

Frente al Real Valladolid, nuevamente comenzó desde el banquillo, y hasta Pablo Torre apareció antes en el once inicial que él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando