Es Noticia
Joan Laporta toma una decisión muy dura, el Barça vende a Ez Abde

Joan Laporta toma una decisión muy dura, el Barça vende a Ez Abde

DMQ

Joan Laporta toma una decisión dura con Ez Abde. El extremo está cuajando una temporada sobresaliente en un CA Osasuna sobresaliente, que se quedó a las puertas de ser campeón de la Copa del Rey y aún lucha por jugar en Europa el próximo curso. El Barça, ya campeón, empieza a planificar la próxima temporada y todo apunta a que el marroquí no estará en la plantilla.

Y es que según informa el diario Sport, el Barça tiene claras las salidas de verano y apostará por la venta de Abde. La misma información asegura que en el club azulgrana esperan que llegue una buena oferta por el extremo, al que ven con capacidad para hacer caja y ganar margen salarial y económico en el Fair Play Financiero.

"Tiene la puerta abierta para salir y está trabajando en ello", añade Sport al respecto. Cabe recordar que el Xavi Hernández cuenta para el próximo curso con Ousmane Dembélé y, en principio, también con Raphinha, Ansu Fati y Ferran Torres como extremos, aunque ninguno de estos tres últimos tiene su futuro asegurado. Todo dependerá de las posibles ofertas que lleguen y ninguno tiene la puerta cerrada para marcharse.

Ez Abde, una joya en Osasuna

En cuanto al marroquí, su cesión en Osasuna llega a su fin, pero tiene contrato con el Barça hasta 2026. Está blindado: su cláusula de rescisión asciende nada menos que a los 200 millones de euros, una cantidad que evidentemente ningún club pagará.

Tanto Xavi como la dirección deportiva, además del propio jugador, son conscientes de que tiene difícil tener minutos en el primer equipo azulgrana. Y que tiene buen cartel, de ahí que se apueste por una venta para sacar dinero.

Ez Abde celebra un gol con Osasuna (Foto: Cordon Press).
Ez Abde celebra un gol con Osasuna (Foto: Cordon Press).

19 comentarios
Escribir comentario 19 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. KAIKUS

    Vendes a FERRAN TORRES I DEJAD AL MARROQUÍ SE LO HA GANADO que ha hecho Ferran o es el niñoimado de LAPORTA.

  2. Juan

    Así nos va que no llegamos ni a Europa league El técnico que equipo que le des lo destroza porque es lo que hay no llegará muy lejos de la Champions league pero como es Xavi todo vale Luego no hay equipo , tíos que mantiene en el equipo porque le rien las gracias y apenas juegan o que dice va a poner o le van a servir para jugar 2 partidos Eric Sergi Roberto y tíos como abde que aunque parezca increíble y fuera de lugar lo que dire aporta más que Rapinha o Dembele se van fuera como pasó con Jutgla y la apuesta por Ferran Torres Si son un bluf y no han aportado nada x muy bien que esté el entrenador con ellos o sean sus colegas fuera y a traer mejores Pero hacemos Fair play sacando y vendiendo lo que vale y luego nos echaremos las manos a la cabeza por no tenerlo en nuestro equipo por malvenderlo y compraremos a precio de oro algo peor a lo que teníamos en la masía y lo vendimos Laporta es el mismo idiota que echo a Messi que quería vender a Puyol el mejor central de la historia y que no dicho a Cristiano que se ve era buenísimo en sus inicios del Sporting x fichar un crack quaresma que no valió para nada y la gente lo decía Yo lo dije Ferran es malo y Rapinha no se va de nadie solo tiene tiro y Dembele ni una cosa ni otra y ahí siguen x eso seguiremos sin llegar muy lejos en Europa No hay equipo y lo poco bueno que hay se echa Laporta es el tipo que podría ver diamantes y oro delante suya como tiene y ver mierda y malvenderlo como hace No hace falta saber mucho de fútbol sino no ser estúpido Si regalaste al mejor de la historia que calamidades puedes o vas a hacer y seguir haciendo y vendiendo que lo va a recuperar que no va a venir como vendiendo falsamente que no se iba

  3. Efe d x

    Abde no se puede comparar a dembele, incluso Ansu Fati debe estar respaldado por todo lo que dio al FCB tan joven, pero Ferrán y raphinha podrían pelear junto con abde para tener un hueco en la banda.

  4. Carlos Ismael Cardenas Pérez

    ESTÁN JUGANDO CON MUCHO FUEGO AHORA TRATAN DE VENDER JUGADORES Y PARA HACER CAJA DEBE DE QUEDARSE RAFHIÑA, ANSUFATI, DEMBELE, LEWANDOWSKI, DE JOHN, GAVI, PEDRI ARAUJO, KEESYER EN REEMPLAZO DE BUSQUET, LATERALES, BALDE, KOUNDEE, HACER, UNA PRUEBA SERGI ROBERTO ERIC GARCÍA Y VENDER A FERRAN TORRES ES COSA DE LA DIRECTIVA Y CUERPO TÉCNICO.

  5. Gregorio Vela

    Que salgan antes Ferran Torres Ansu y si es necesario Raphina

  6. Luis alberto

    Mejor abde que ese malo de Ferrán y también se puede ir anzu fati

  7. Luis

    Mejor abde que ese malo de Ferrán y también se puede ir anzu fati

  8. Miguel Angel Escarrer Reynes

    Da pena lo que hace el barça con los jovenes, que vendan a Ferran y a Ansu y que se queden con Abde que va para crack

  9. Emili

    Que venda Ferran y Ansu Fati. Que se queden con Ande que es futuro y ya veremos la locura de demebele el año que viene.

  10. Mike

    A ver,por favor,si van a vender,lo quieren hacer,a Abde,mi pregunta es que hacen aquí Ansu Fati, Ferrán Torres y Raphinha???!!!

  11. Luis

    Tendría q seguir en el Barcelona y q salieramn ferran y raphina

  12. Jose Luis

    Mejor Abde que Ferran, Ansu,Rafael y Osman.

  13. Miguel

    Está cada vez más claro los jugadores de la Masía sin para venderlo,da igual que sean auténticos cracks.Geacuas Laporta y Xavi

  14. Miguel Sánchez Guardiola

    a la mierda el Xavi no tiene ni puta idea

  15. Tonio

    El que sobra es Xavi, no vale ni para entrenar a los alevines

  16. Tolino

    El que sobra es Xavi, no vale ni para entrenar a los alevines

  17. Tolino

    El que sobra es Xavi, no vale ni para entrenar a los alevines

  18. Ale

    Pienso k es válido para luchar por un puesto en el Barça desde mi punto de vista es muchísimo mejor k ferran

  19. Peluche

    Ojalá pudiera fichar te el Athletic.

Cargando