Es Noticia
¡Marcha atrás! Mateu Alemany se arrepiente y propone a Joan Laporta seguir en el Barça

¡Marcha atrás! Mateu Alemany se arrepiente y propone a Joan Laporta seguir en el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joan Laporta y Mateu Alemany, durante la presentación de Kessie (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta y Mateu Alemany, durante la presentación de Kessie (Foto: Cordon Press).

¡¡Marcha atrás!! El todavía director de fútbol del FC Barcelona, Mateu Alemany, se reunió este miércoles con el presidente de la entidad azulgrana, Joan Laporta, para plantearle su deseo de seguir al frente del proyecto deportivo la próxima temporada, según pudo saber EFE de fuentes del club catalán. Cabe recordar que el pasado 2 de mayo el Barça hizo oficial el adiós de Alemany.

Alemany había aceptado una oferta económica muy importante de un equipo de la Premier League (Aston Villa), motivo por el que había decidido dejar este verano el Barcelona, con el que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2024.

El cambio de decisión de Mateu Alemany

Entonces, Joan Laporta ya le dejó abierta la puerta de la entidad si cambiaba de opinión, algo que ha sucedido este miércoles. Y es que Mateu Alemany le ha explicado al presidente que siente el proyecto deportivo del equipo azulgrana como propio, por lo que le ha propuesto seguir en el cargo.

Continuaría, además, con las mismas condiciones económicas que contempla su actual contrato, pese a la suculenta oferta que tiene sobre la mesa para irse a Inglaterra. El encargado de los fichajes del Barcelona se olvida así del dinero y de los millones para seguir luchando por un proyecto que está liderando junto con Xavi Hernández y Joan Laporta.

Mateu Alemany, en la Asamblea del Barcelona (Foto: FCB).
Mateu Alemany, en la Asamblea del Barcelona (Foto: FCB).

El que sí se va del Barcelona

La marcha atrás de Alemany se produce un día después de que el club anunciara que el director deportivo, Jordi Cruyff, había decidido dejar el Barça para iniciar una nueva etapa profesional, probablemente en los banquillos.

En principio, no se prevé que Jordi Cruyff haga como Mateu Alemany y cambie de opinión. Joan Laporta también ha contactado con Deco para ficharlo.

Laporta y Jordi Cruyff posan en las oficias del Barça (FOTO: FC Barcelona).
Laporta y Jordi Cruyff posan en las oficias del Barça (FOTO: FC Barcelona).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando