Es Noticia
Ansu Fati, al Wolverhampton por 30 millones: Joan Laporta acepta la oferta

Ansu Fati, al Wolverhampton por 30 millones: Joan Laporta acepta la oferta

DMQ

Ansu Fati puede convertirse en uno de los grandes bombazos del FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes en cuanto a salidas. El jugador ha perdido protagonismo en los últimos meses y no ha vuelto a ser el mismo desde su calvario con las lesiones, lo que le coloca en la rampa de salida. El caso es que durante las últimas horas se ha filtrado una oferta del Wolverhampton que, según informan desde la Ciudad Condal, tendría el visto bueno de Joan Laporta.

"El Barça aceptaría la venta de Ansu al Wolverhampton", titula este sábado el diario Sport, de manera contundente. La entidad azulgrana, según informan, verían con buenos ojos la propuesta del club inglés e incluso le ponen fecha: se podría firmar antes del próximo 30 de junio, lo que supondría un gran alivio para las arcas del Camp Nou.

Ansu Fati a los Wolves: precio y detalles

La cantidad propuesta desde Inglaterra alcanzaría los 30 millones de euros, pero incluiría también el traspaso de Rubén Neves. El centrocampista ha sonado en multitut de ocasiones para el cuadro blaugrana y ahora podría entrar en la operación por Ansu, que en cualquier caso no está ni mucho menos encarrilada.

Cabe destacar que Rubén Neves tiene un valor de mercado de 40 millones de euros, según Transfermarkt. El caso es que el valor de Ansu, ahora mismo, ha caído hasta los 35 millones debido a su bajo rendimiento en sus últimos meses, pero hablamos de un futbolista de 20 años que hace apenas un par de años alcanzaba los 80 millones de valor.

Otro punto importante de cara a esta posible operación es la opinión del futbolista. Y es que Ansu no quiere marcharse. Está convencido de triunfar en el Barça y, salvo que Xavi le diga que no cuenta con él, no quiere irse del Camp Nou.

Sea como fuere, Sport insiste en que "el Barça está por la labor de tirar hacia adelante" con esta operación, que le dejaría unos 70 millones de beneficio, teniendo en cuenta la tasación de Rubén Neves. Todo pasa, además, por la figura de Jorge Mendes, que debe ser el encargado de intentar convencer al futbolista para que emprenda una nueva aventura en la que tenga más protagonismo.

Ansu Fati, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ansu Fati, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando