Es Noticia
Joan Laporta suelta la bomba y pone en el mercado a tres jugadores del Barça

Joan Laporta suelta la bomba y pone en el mercado a tres jugadores del Barça

DMQ

La sombra de la sanción sin jugar en Europa planea sobre el Barcelona con el varapalo económico que esto supondría para el equipo azulgrana. Esto ha llevado a Joan Laporta a poner en el mercado a tres futbolistas con los que podría hacer caja y que en condiciones normales no saldrían de la plantilla.

Según Sport, el presidente culé escuchará ofertas por Ansu Fati, Ferran Torres y Raphinha este próximo verano. Los tres futbolistas cuentan con un gran cartel y en el club saben que una venta jugosa por cualquiera de ellos podría suponer un alivio de cara al 'fair play' financiero.

En el caso de los dos primeros, su rendimiento ha caído en el último año y son suplentes habituales de Xavi Hernández. Ansu Fati ha sido protagonista en los últimos días después de la tremenda rajada de su padre, Bori Fati, criticando al club por cómo le han tratado en los últimos tiempos.

Ansu Fati, en el duelo del Barcelona ante el Villarreal (Foto: Cordon Press).
Ansu Fati, en el duelo del Barcelona ante el Villarreal (Foto: Cordon Press).

Ahí dejó caer una posible salida de Ansu del Barça y Joan Laporta parece que no lo vería con malos ojos. Eso sí, siempre que se trate de una oferta lo suficientemente importante como para decir adiós a un jugador al que el propio club catalogó de próxima estrella dándole el '10' de Leo Messi.

Joan Laporta quiere recuperar la inversión por Ferran y Raphinha

En el caso de Ferran Torres, el Barcelona ha recibido el interés de clubes como el Atlético de Madrid, cuyo movimiento ha sonado dentro de la operación de Carrasco. Los catalanes pagaron por él al Manchester City 55 millones de euros en enero de 2022 y no quieren perder dinero con su salida.

Ferran Torres se lamenta en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Ferran Torres se lamenta en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Una situación parecida a la de Raphinha, que costó 58 'kilos' el último verano y cuenta además con el añadido de que es un titular habitual de Xavi Hernández. Eso sí, si Joan Laporta no consigue financiación por otro lado, el brasileño también aparecería en la lista de transferibles.

Raphinha celebra su gol en el Barça-Valencia (Foto: Cordon Press).
Raphinha celebra su gol en el Barça-Valencia (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Humberto

    Me gustaría saber más de esta cosa de Desmarque de que se trata y si no critican mucho al Barzita

Cargando