Es Noticia
Xavi tiene cinco bajas de titulares para el Elche-Barça y mete a dos juveniles en la convocatoria

Xavi tiene cinco bajas de titulares para el Elche-Barça y mete a dos juveniles en la convocatoria

DMQ
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Xavi Hernández ha tirado de la cantera para hacer la lista de convocados de cara al partido que el Barcelona tiene que jugar este sábado contra el Elche, el último clasificado de LaLiga, en el estadio Martínez Valero. Ante las cinco bajas de futbolistas muy importantes con las que cuenta el equipo, el entrenador catalán se ha visto obligado a tirar de la cantera para llevar a cabo una convocatoria en la que hay 21 futbolistas.

Entre los elegidos no están por lesión Pedri, Dembélé, Christensen y Frenkie de Jong y tampoco podrá jugar, por sanción, Raphinha. Casadó, Estanis, Alarcón y Aleix Garrido pueden tener su oportunidad con el primer equipo. Cabe recordar que Alarcón y Garrido forman parte del juvenil. La buena noticia para el Barcelona es la recuperación de Ronald Araujo.

La lista de Xavi

Convocatoria completa del FC Barcelona para jugar contra el Elche: Ter Stegen, R. Araujo, Sergio Busquets, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Iñaki Peña, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, Kounde, Eric García, Balde, M. Casadó, Gavi, Pablo Torre, Arnau Tenas, A. Alarcón, Estanis y Aleix Garrido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando