Es Noticia
El momento más emotivo de Alexia Putellas 265 días después: la ovación de sus compañeras tras volver a entrenar

El momento más emotivo de Alexia Putellas 265 días después: la ovación de sus compañeras tras volver a entrenar

DMQ

El FC Barcelona no ha podido amanecer con una noticia mejor. La ganadora del Balón de Oro, Alexia Putellas, ha entrenado por primera vez con el resto de sus compañeras desde que se produjo su lesión hace 265 días. La capitana ya llevaba unas semanas entrenando en solitario sobre el césped y ahora lo ha podido hacer con el resto de las jugadoras, al menos durante una parte de la sesión.

En el vídeo superior puedes ver cómo ha sido el primer entrenamiento de Alexia Putellas con el FCB Femenino y las palabras de la futbolista sobre el avance de su lesión.

Alexia Putellas vuelve a entrenar con el grupo

El 5 de julio de 2022, la jugadora del FC Barcelona tuvo una lesión el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, una de las lesiones más graves que puede sufrir una profesional del deporte rey.

Ahora, el club azulgrana ha compartido con mucha ilusión el regreso de una de las mejores futbolistas de su plantilla. La vuelta de Alexia Putellas es la mejor noticia que podían recibir en el club, ya que se trata de una de las piezas claves de la plantilla y una de las mejores futbolistas del planeta. Se trata de la única mujer que ha sido galardonada en dos ocasiones con el trofeo del Balón de Oro y de manera consecutiva (en 2021 y 2022).

Después de nueve largos meses de recuperación, Alexia se ha reencontrado con sus compañeras durante un tramo de la sesión de entrenamiento de este lunes. “Bien. Muy contenta de pasar a la siguiente fase de la readaptación, de volver a entrenar con el equipo y feliz”, ha valorado la futbolista sobre el avance de su lesión.

“Vuelves a sentir un poco lo que he sentido siempre, cuando no estaba lesionada. Ahora es cuestión de paciencia, de seguir trabajando. Ahora empezamos una nueva etapa, que es ir entrando progresivamente con el equipo, volver a ir poniéndome en forma y aportar todo lo que pueda y más para conseguir los objetivos”.

Alexia Putellas vuelve a entrenar 265 días después de su lesión. (@FCBfemeni)
Alexia Putellas vuelve a entrenar 265 días después de su lesión. (@FCBfemeni)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando