Es Noticia
Laporta y Piqué escenifican la unidad del Barça: abrazo espontáneo en plena despedida de Bojan

Laporta y Piqué escenifican la unidad del Barça: abrazo espontáneo en plena despedida de Bojan

DMQ

Joan Laporta y Gerard Piqué han acudido al acto de despedida a Bojan Krcic en las instalaciones del Spotify Camp Nou. Los dos pesos pesados del club han dejado una imagen que demuestra la unidad del Barça en pleno 'Caso Negreira'. Nada más acabar el vídeo homenaje a Bojan, el presidente de la entidad se ha levantado de su asiento para abrazar a Piqué. Un gesto espontáneo que el exjugador ha reaccionado con una sonrisa demostrando el gran cariño que se tienen. Una imagen de puro barcelonismo que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Laporta abraza y besa a Piqué en la despedida de Bojan este jueves
Laporta abraza y besa a Piqué en la despedida de Bojan este jueves

Laporta y Piqué escenifican la unidad del Barça

El presidente del Barça y el exjugador han escenificado la unidad del Barça en el acto de despedida de Bojan. Desde que Gerard anunció su retirada como futbolista, se centró en sus negocios, como la ‘Kings League’. Pero, Piqué ha salido en defensa del Barça cuando más lo ha necesitado. Y es que hace unas semanas el jugador declaró que ponía las manos en el fuego por este club tras saltar todo el ‘Caso Negreira’.

En una entrevista concedida a 'El Món a RAC1', la primera que da después de colgar las botas como jugador del Barça el pasado mes de noviembre, el excentral opinó que, por mucho que se quiera "ensuciar" la imagen del club, "nadie puede poner en duda" los éxitos conseguidos en las últimas dos décadas.

"Yo pondría la mano en el fuego por que el Barça no ha comprado árbitros. Si quieres comprar a un árbitro, es muy fácil, quedas con él y le das un sobre", subrayó Piqué.

Laporta y Piqué, en la presentación como nuevo jugador del Barça en 2008 (Foto: Cordon press)
Laporta y Piqué, en la presentación como nuevo jugador del Barça en 2008 (Foto: Cordon press)

En una entrevista para MARCA, Gerard Piqué ha vuelto a opinar sobre el caso que salpica al Barça desde el pasado mes de febrero. El ex futbolista declara que "en ningún momento teníamos constancia los jugadores, pero como no tenemos de otras muchas cosas que suceden en un club". 

"Yo estoy convencidísimo de que en ningún momento el Barça ha comprado a los árbitros. Pero sí hay que entender el porqué de esas facturas. A los hechos me remito. Está claro que a veces nos han favorecido, pero también nos han perjudicado en otras ocasiones", continúa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    Dios los cria y ellos se juntan,tal para cual.

Cargando