Es Noticia
Laporta sabía que llegaría más interés por esta estrella del Barcelona: otro grande de Europa quiere pagar su cláusula

Laporta sabía que llegaría más interés por esta estrella del Barcelona: otro grande de Europa quiere pagar su cláusula

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

El FC Barcelona necesita cuadrar cuentas si quiere fichar estrellas que relancen al equipo en Europa. Joan Laporta sabe que el camino respecto a las incorporaciones va en el buen camino pero aún queda por cerrar varios asuntos de puertas para dentro. En concreto, la situación de Ousmane Dembélé está en un escenario espinoso en el que cada paso a dar tendrá que ser medido con mucha cautela.

Dembélé despertó el interés de otro gigante europeo y Laporta está inquieto

En la presente temporada, el club azulgrana se ha dado cuenta de la trascendencia que tiene el francés en el campo. Intocable en el once titular, Dembélé ha pasado de ser una venta casi obligatoria hace apenas un año en un futbolista intransferible.

Como pruebo de ello, la dura renovación que firmó hasta 2024 dejó claro que, en función de su rol en el equipo, ampliaría su vinculación con el Barça. A pesar de que ambas partes están contentas con la situación actual, el interés de varios clubes europeos es un estorbo para que Osumane siga siendo azulgrana.

Como contamos días atrás, el PSG quiere pagar la cláusula de 50 millones de euros que tiene el extremo galo. Pues bien, ahora el Manchester United se une a la lista de equipos que también quiere pagar ese dinero para sacarle de Barcelona.

Dembélé posa con Laporta tras renovar con el Barça (Foto: FCB).
Dembélé posa con Laporta tras renovar con el Barça (Foto: FCB).

Según informa el medio británico Team Talk, los 'red devil' quieren a Dembélé para reforzar el ataque la próxima campaña. Su capacidad para jugar con ambas piernas y en ambas bandas le convierten en una carta que Ten Hag sueña para la reconstrucción del United. Luchar por la Premier League es un objetivo para ellos y el francés sería un fichaje estrella para formar dupla con Marcus Rashford.

Otros equipos como Chelsea, Newcastle, Inter y Juventus también tienen interés por el jugador. Más problemas para convencer a Dembélé de que su sitio está en el Camp Nou. La renovación no será sencilla ya que el futbolista pedirá un aumento de salario que no puede permitirse el club por el momento. El Barça necesita una solución antes de que sea tarde.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Sánchez Guardiola

    Dembele se puede ir cuando quiera mientras no se vaya Roberto estamos salvados

Cargando