Es Noticia
En el Barça saben la clave para ganar al Real Madrid y sentenciar LaLiga: "Hay que apretarles"

En el Barça saben la clave para ganar al Real Madrid y sentenciar LaLiga: "Hay que apretarles"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A poco del FC Barcelona-Real Madrid, Robert Lewandowski, Pablo Páez Gavira 'Gavi', Jules Koundé y Marc-André ter Stegen se mostraron ilusionados ante el Clásico que el Barça jugará el domingo en el Spotify Camp Nou.

En declaraciones a los medios de comunicación del club, los cuatro futbolistas, que apuntan a jugar de inicio, explicaron sus sensaciones antes del encuentro, que el Barça, líder de LaLiga Santander, afronta con una ventaja de nueve puntos con respecto al equipo blanco.

"La preparación para este partido todavía está en marcha. Tenemos muchas ganas de jugarlo. Estamos muy contentos porque es importante, pero también es bonito porque es en el Camp Nou", opinó Lewandowski, que afronta su primer clásico en el estadio azulgrana.

Gavi, en un partido con el Barcelona (Foto: Cordon Press).
Gavi, en un partido con el Barcelona (Foto: Cordon Press).

En la misma línea que el delantero polaco, Gavi aseguró que llega al partido "con muchas ganas" después de ganar en San Mamés (0-1), donde, según reveló, Xavi les dijo que "era igual o más importante que el clásico".

Sobre el último encuentro de LaLiga contra el Athletic Club, Ter Stegen admitió que el equipo sufrió "un poco", pero destacó la victoria final.

"Tenemos la oportunidad en nuestras manos y escaparnos todavía más en la clasificación. Y eso nos hace tener buenas sensaciones. Sabemos que ellos tienen un poco más de presión", declaró el arquero alemán.

Preguntado por el partido contra el Real Madrid, el defensa francés Jules Koundé dijo que la clave será la intensidad con la que afronten el duelo.

"El Real Madrid es un equipo que tienes que apretarle, no puedes jugar a su ritmo", reflexionó el zaguero galo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando