Es Noticia
Guerra en el vestuario del Barça con nombre y apellidos: Ansu Fati contra el ‘apestado’

Guerra en el vestuario del Barça con nombre y apellidos: Ansu Fati contra el ‘apestado’

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
El enfado de Ansu Fati con Ferran Torres por el penalti

En el Barça se ha decretado el estado de alarma después de que se haya conocido que dos jugadores de la plantilla tienen una relación pésima, y no se soportan. Porque como se pudo reflejar en el último encuentro, frente al Valencia, Ferran Torres y Ansu Fati no pueden ni verse, y se han declarado la guerra el uno al otro. La poca química que tienen viene de lejos, y el punto álgido de la tensión llegó después de que se pelearan por ver quién de los dos lanzaba un penalti.

El ex del Manchester City se dirigió directo a por la pelota, y se la apropió sin consultar a nadie, lo que al delantero nacido en Guinea Bissau no le gustó, e intentó quitársela en un par de ocasiones. Montaron un show ante la atenta mirada de compañeros, rivales, afición y cámaras de televisión, que finalmente provocó que Raphinha tuviera que intervenir, y llevarse al ‘10’ de la acción, para que el mal no pasara a mayores. Y la cosa acabó de la peor manera posible.

Ferran Torres (Foto: Cordon Press).
Ferran Torres (Foto: Cordon Press).

Porque el de Foios erró el lanzamiento, y lo mandó directamente fuera, después de rebotar contra el poste. Lejos de quedar ahí, este asunto tan solo es la punta del iceberg, porque el mal rollo entre ambos viene de muy atrás. Concretamente, desde hace algunos años, cuando Luis Enrique todavía era el seleccionador de ‘la Roja’, y siempre apostaba por su yerno en el once inicial, independientemente del estado de forma que atravesara.

Algo que nunca gustó a Ansu, que acusó a Ferran de ser un ‘niño mimado’ y un protegido del entrenador asturiano, y así se siguió comprobando en el Mundial de Qatar. Pese a que Fati no estaba en un buen estado de forma, consideraba que aún y así había hecho más méritos que Torres para ser titular con España, pero tuvo que ver todos los choques desde el banquillo. Y la competencia que tienen para ser titulares en el Barça no ha ayudado en absoluto a que este distanciamiento mejore.

Como apuntan en ‘OK Diario’, ambos se han declarado la guerra, y nunca podrán solucionar sus diferencias y sus rencillas personales.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Serrano Toledo

    El papa de la novia pone como condición innegociable para fichar por cualquier equipo q fichen a este tuercebotas para q pueda ser titular en algún equipo y no vale ni para tercera

  2. Miguel 67

    El papa de la novia pone como condición innegociable para fichar por cualquier equipo q fichen a este tuercebotas para q pueda ser titular en algún equipo y no vale ni para tercera

  3. Miguel Sánchez Guardiola

    Vaya par de fenómenos de malos que son hay le metes a Sergi Roberto y ya están todos

Cargando