Es Noticia
La escabechina de Messi para volver al Barça se lleva al ‘niño mimado’ de Joan Laporta por delante

La escabechina de Messi para volver al Barça se lleva al ‘niño mimado’ de Joan Laporta por delante

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Leo Messi ha puesto en ‘stand by’ las negociaciones con Nasser Al-Khelaïfi, y las opciones de que acabe renovando su contrato con el Paris Saint-Germain han pasado a ser casi ínfimas. No está nada satisfecho con el proyecto que hay actualmente, y tampoco le ha gustado nada sentirse maltratado y no ser la estrella del equipo, como le prometieron cuando llegó. Un rol que ha asumido Kylian Mbappé desde que firmó la ampliación de su vínculo el pasado verano.

Por lo tanto, ‘la Pulga’ tendría decidido que su etapa en Francia ha concluido, y aprovechará que pasará a ser agente libre en el mes de junio para iniciar una nueva aventura antes de colgar las botas. Probablemente, será el último desafío que emprenda previo a la retirada, y por esa razón quiere asegurarse de tomar una buena decisión, de la que no se arrepienta. Y como es lógico, la idea de volver al Barça está sobre la mesa.

Joan Laporta le ha tentado con una propuesta que ya ha sido trasladada al crack argentino, y esperan pacientemente una respuesta. Pero en caso de regresar al Camp Nou, el futbolista de 35 años ya ha hecho saber cuáles son sus pretensiones, y una de las primeras exigencias que ha tenido es cargarse a Ansu Fati. Como informa el portal web ‘Culémania’, no quiere encontrarse en el vestuario con el internacional español, por varios motivos de peso.

Ansu Fati (Foto: Cordon Press).
Ansu Fati (Foto: Cordon Press).

El primero de ellos es porque quiere recuperar el dorsal ‘10’ que le pertenecía, y que lució durante tantos años en La Liga Santander. Y el segundo es porque la relación que mantiene con el delantero nacido en el año 2002 es nula, después de que en el pasado tomara una polémica decisión, separándose de su representante de toda la vida, Jorge Messi, el padre de Leo, para unirse a la empresa Gestifute, de la que el controvertido Jorge Mendes es presidente y propietario.

Así que para poder incorporar a Messi, el Barça primero tendrá que deshacerse de Ansu. De lo contrario, ni se sentará a negociar.

41 comentarios
Escribir comentario 41 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Núria n

    Soy del Barça y me dolió mucho la marcha Messi pero hemos de ser realistas tiene 35 años i Xavi esta intentando formar un buen equipo. A Messi ya le paso su turno cuando dijo SI al PSG

  2. Javier

    La estapa de Messi en el Barça ya ha finalizado. Messi se fue voluntariamente del Barcelona para cobrar un pastizal en PSG. Te equivocaste Messi, ahora vete a atracar a otro sitio. Cuestión aparte, yo soy de la opinión qué se le haga una despedida en el Camp Nou como se merece, con todos los honores del mejor futbolista de todos los tiempos.

  3. Joe

    Pero hay que ver la paja mental que se hacen con el Oyster de Messi. Levantar vuelo cuando ya ni corre! Comanselo con patatas, picante y una caña para que puedan digerir ese cadáver y por otro lado háganle saber que jugará en la segunda division. Corruptos!!!

  4. Elvis

    Ésta información no merece la pena ser considerada,escribo para que los supuestos periodistas tomen conciencia de que lo que escriben no tiene base donde sostenerse y para que nosotros,los lectores, también tomemos conciencia y no creamos que todo lo que se escribe o dice tiene que ser cierto, aprendamos pues a contrastar las noticias. Saludos.

  5. Gervasio

    Ésta información no merece la pena ser considerada,escribo para que los supuestos periodistas tomen conciencia de que lo que escriben no tiene base donde sostenerse y para que nosotros,los lectores, también tomemos conciencia y no creamos que todo lo que se escribe o dice tiene que ser cierto, aprendamos pues a contrastar las noticias. Saludos.

  6. Jorge

    Hay ,hay no crean todo lo que lean,y tengan memoria culé .

  7. Blas

    Cuanta hipocresía ,¿ Y os llamáis culés ? ‽ Que le ha dado asun al barsa , que le está dando y lo más importante , que le va a dar ,tanto con la selección como con el barsa , no ha hecho nada , desde su lesión ,tiene terror a meter la pierna ,no hay más que ver lo que ha hecho después de su lesión ( nada de nada ) a mejores jugadores que el , como a Ronaldo se les hecho del barsa ( parece que quienes critican a Lionel tengan lagunas en el cerebro , o quieran hacerse los tontos , o los listos )con un futuro como el de Asun fati , jugaríamos en regional , porque no podríamos jugar ni en 3 división , una sola temporada que esté en el barsa leo , nos puede valer para levantar el vuelo y estar donde nos merecemos estar , en lo más alto ,siento vergüenza ajena ,leyendo los comentarios de gente que no tienen ni idea , de lo que es este deporte y el trato tan indigno y vergonzoso que se le está dando , al mejor jugador de todos los tiempos y que a fecha de hoy lo sigue siendo por méritos propios y que no se olvide que muchos de los mejores jugadores del mundo , han jugado hasta cumplir más de 40 años y que aún hay jugadores con 50 años jugando en ligas de primer nivel , como jugador que he sido ,pido respeto y educación a la hora de hablar de un jugador que le ha dado a nuestro club , lo que sin él no tendríamos y estoy convencido , que si a él le da la gana puede jugar perfectamente 4 , o , 5 años más sin ningún problema Tolerancia cero contra los que hablan , solo porque tienen boca y no saben nada de este doporte , que fútbol se llama Un saludo para esos culés de corazón , que solo se preocupan por el bien del barsa y no de criticar con palabras tan ignorantes como ellos , o ellas , Pues no hace falta decirles , lo que ellos saben lo que son

  8. Enrique

    Estas noticias son todo mentiras y solo tienen la base para fomentar el cotilleo y dar chicha. Nada más. No me creo nada.

  9. José Vicente

    Ademas. De. Q llega en decadencia biene a exigir y más. Con la edad q tiene . Le falta mucha humildad . Q se. Valla a otro equipo aquí nesecitamos ver. Al barsa en los más alto no el asmereir del Madrid . No se. Cmo fue capitán si no de hablaba ni nada. Q paso en las 4. Eliminaciónew d Champions nada. Hagachar la cabeza. Para ser capitán tienen q ser. Como Puyol . Q se valla. A estados unidos o argentina fue muy bueno y nos dio muchas. Alegrías. Pero bienes. Con exigencias. Como todo argentino agrandado

  10. Salo

    No hagáis caso que se quiere llevar por delante a este o al otro, una lastima pero hay que armar el equipo con jugadores de futuro, ahora si viene será para aportar, pero ya no se puede jugar para el.

  11. Antonio Ruben Di Gerónimo

    Y el quien es para poner en tela de juicio a ANSU FATY, se dan cuenta que aparte de ya estar en DECADENCIA es RENCOROSO y MALA PERSONA, ANSU ES DUEÑO DE ELEGUIR A SU REPRESENTANTEY EL HERMANO NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A EL PORTUGES.

  12. Germán palomares sacarias

    Para que va volver para para que camine por el campo nomas porque eso es lo que ase ahora el ya no juega como antes ya se apagó el fuego que avía dentro de él y que se vaya Ferrán que es otro que no aporta nada al club es un fantasma en el campo

  13. Jean Pierre

    Para que va volver para para que camine por el campo nomas porque eso es lo que ase ahora el ya no juega como antes ya se apagó el fuego que avía dentro de él y que se vaya Ferrán que es otro que no aporta nada al club es un fantasma en el campo

  14. Jua Carlos

    Echar a ansu..y fichar a mi abuelo... Vuelve ME$$I...para terminar de aniquilar al Barcelona 😂🤣

  15. Jordi Martínez Comas.

    Sois lo peor dando "informaciones" falsas. Independientemente de si Messi vuelve o no (no creo que lo haga porque es consciente de la situación catastrófica del Barça) los argumentos que dáis son capciosos. Lo de la camiseta no hay por donde cogerlo porque Ansu sería el primero en ofrecerle el 10 a Messi. Y lo cambiar de representante por Jorge Mendes simplemente le supo mal, y vosotros lo queréis utilizar como argumento contra él, que es consciente de que no puede exigir mucho al Barça para volver; como mucho, pediría bo tener un papel de suplencia total. Si realmente el Barça le hace una oferta y no la acepta será para conseguir (como la mayoría) un último gran contrato abtes de su retirada. No intentéis vender humo ni crear polémicas inexistentes. Dedicaros a obtener informaciones verídicas, aunque, claro, eso no vende.....

  16. David Zarzu

    Es normal que Messi quiera volver al Barça. Con los árbitros comprados todo es más fácil. Sus exigencias no me parecen correctas en lo de Ansu Fati. Si quieres volver a la empresa en la que estabas anteriormente, ponte a la cola y acepta lo que te digan. Ojalá no vuelva.

  17. José antonio

    Que se vaya a la mierda ya hombre, con su puta madre ,anormal que eres un anirmal, te crees el ombligo del mundo y estás más acabado que la catana de kung-fu.

  18. José antonio

    Que se vaya a la mierda ya hombre, con su puta madre ,anormal que eres un añormal , te crees el ombligo del mundo y estás más acabado que la catana de kung-fu.

  19. David Zarzu

    Es normal que Messi quiera volver al Barça. Con los árbitros comprados todo es más fácil. Sus exigencias no me parecen correctas en lo de Ansu Fati. Si quieres volver a la empresa en la que estabas anteriormente, ponte a la cola y acepta lo que te digan. Ojalá no vuelva.

  20. Rebeca viera

    Pues por mí que Messi se quede donde está. El sin 10 jugadores más no es nadie. Tenemos que pasar página, tuvimos al mejor SI, pero el le quedarán dos años más de fútbol. Prefiero a Ansu.

  21. Jose

    Yo lo veo bien Ansu fati fuera ya a dado todo lo que tenía que es nada de nada

  22. Marco antonio

    Q vuelva la pulga

  23. Pepe barcelonista malagueño

    Recordemos que Messi es futbolista de élite gracias al barsa ya que puso todos los medios para conseguirlo sobre todo médicos.ycuando el barsa tuvo problemas económicos para pagarle el super contrato que tenía se marchó eso dice mucho de la clase de persona que es

  24. Antonio

    Como todos los clubs la economía no es su fuerte, todos pasan momentos difíciles o los han pasado, el Barcelona el Madrid, el Atlético, y en el estranjero igual, ahora le toca al Barça, pero de momento se mantiene como Club no como sociedad anónima como pretenden muchos de los estamentos. En cuanto al equipo este es un juego de 11 jugadores, y sería mejor olvidarse de los nombre, creo q un equipo ha de tener una columna de 6 Profesionales como la copa de un pino que formen el eje principal y 5 ayudantes, y sobran los nombres si hay un buen equipo conjuntado y que todos a una, es cuando se ganan títulos, las figuras individuales a la vitrina, es cuestión de escoger o venta de camisetas o títulos y prestigio.

  25. Reverendo

    Que no vuelva Messi

  26. Anthony

    El Barsa sigue empeñado en cometer una y otra vez barbaridades, locuras... Y así les va. Fichan a troncos o desechos de otros equipos, a los que se les ha sacado ya el jugo, y encima se les vende por millonadas,es que hay que ser burros de verdad. Sin ir más lejos, a Chigrinsky se le compró por 25 millones y al año se le vendió por 15, a Ibrahimovic por unos 80 y se le vendió por 30, al tronco de Gudjonsen, al tronco de Song, de Ferran Torres, a Eric Garcia, y un sinfin de troncos así que los nombramos la lista sería interminable. Es normal entonces que haya tan grande agujero económico, y luego a los que son buenos jugadores que piden un poco más,no se les retiene, se van a otros equipos y se siguen saliendo. Por ejemplo: Figo, Ronaldo, el danés Michael Laudrup... Ansu se cree una estrella no mueve el culo para nada, es estático, solo quiere que se le pase para ėl perder la pelota, otro paquete que se me olvidaba, el Oscar mingueza... Para un club grande e histórico como el Barsa, hay que fichar bien y calidad, y no fichar por fichar troncos, deshechos de otros equipos. Sin ir más lejos han querido fichar al paquetazo de Morata. Dónde coño tienen los ojos para fichar tanta y tanta basura, joder es que hay que ser malos y ciegos para hacer esta política de fichajes inútiles. Lo mismo hacen con los entrenadores como el Tata, el Setien, y claro, esto hace mucho daño al equipo y club, del que recuperarse cuesta un huevo. Y luego tanta y tanta corrupción... una tras otra, la última el caso Negreira. Cuánta mierda va a seguir saliendo? Pandilla de ineptos, corruptos, de sinvergüenzas.

  27. José

    Bueno.Lo que busca un equipo de Fútbol siempre es ingresar dinero 💰 a caja. Luego,si Messi vuelve al FCB que creo que no lo hará, aunque no juegue como en sus mejores años, venderá más camisetas 👕 que todos los integrantes del equipo juntos. A lo mejor vendría a retirarse y hacerle ganar unas pesetas al barça que por mala gestión siempre esta fundido económicamente. 😉

  28. Ivan

    Messi caminando por el campo y paseando como decís es mejor que el 90% de cualquier jugador y lo a más que demostrado . Hay hecho un mundial que ni muchos soñando lo arian y el barça le debe .. bueno rectifico las directivas ineptas .visca el barça fins la mort y viva Messi y lo que nos regaló en el campo

  29. Julio

    Messi está acabado..le salvó mundial por los penales y el arbitraje teledirigido..no es lo mismo un mundial para los moros no vende lo mismo

  30. carlos Ortiz notario

    El hombre que camina solo por el campo no debe volver al Barça, pero el muchacho que ni puede con su alma y no va cara al aire ....tampoco. Fichen gente que corra y tenga un mínimo de calidad y mucho músculo. Los equipos que le han ganado al Barça ha sido corriendo y echándole huevos.

  31. Richard

    Que no vuelva Messi o dejo de seguir al barça asta que se valle del club. Sería un gran y grave error traerlo de vuelta. No lo hagan, Messi no debe volver al Barcelona

  32. Antonio

    Tremendo error sería que Messi volviera al Barça,alguien se ha fijado anoche en el partido frente Bayern el partido que hizo Messi,?? Lo mismo que hacía en el Barça,caminar por terreno de juego ausente del partido, nada que ver con la impecable actuación que hizo con Argentina en el mundial!!

  33. Berna

    Más que me duela muchísimo Messi es historia. Antes de salir Ansu, tienen que irse 6 o 7.

  34. José Antonio Silvano

    Yo sería prudente y esperaría a ver qué pasa con las denuncias puestas. No sea que lo sancionen con una bajada de categoría o al máximo una desaparición del club que es más que un club

  35. Javier

    Ansu esta muy verde para jugar en el Barca,se debería buscar una cesión de 2 años para que Messi no coincida con el en el equipo pero nunca deshacerse de él por que tiene gran potencial si se encuentra bien y Messi ya está en las últimas

  36. Ralph

    Otro año más para la cueva

  37. Jordi fanatic

    Ansu Fáti esta demostrando que no es jugador para el Barça no termina nunca una jugada le han dado mucho bombo i nada más no tiene calidad para estar en este equipo. ES UN PATATA PARA EL BARÇA SERIA UNA EQUIVOCACION NO VENDERLO HABER DI ES VERDAD DE UNA VEZ ADIOS ANSU

  38. Ximo

    Pues creto q hay q desacerse de ansu, ya no por q lo diga mesi,si no por q es un paquete

  39. Miguel godoy garcia

    Yo le diría que no quedate hay yo lo digo ya mesi ESTA ACABADO Y ESTE CHABAL TIEN MUCHO MUCHOS FUTUROS POR MUY MESI QUE SEA NO VA A ESTA ALA ATURA DE ATU FACIL

  40. Manel puente salaver

    Pues,con tantas condiciones y tanta edad, con lo que va a querer cobrar, y desechando a un chaval con tantísimo futuro, yo le diría," no vas bien" por muy Leo que seas afloja, que no se debe de condicionar tanto al club, que te hizo lo que ahora eres. Un RESPETO!!!!!!!

  41. Manel

    Pues,con tantas condiciones y tanta edad, con lo que va a querer cobrar, y desechando a un chaval con tantísimo futuro, yo le diría," no vas bien" por muy Leo que seas afloja, que no se debe de condicionar tanto al club, que te hizo lo que ahora eres. Un RESPETO!!!!!!!

Cargando