Es Noticia
Joan Laporta define su futuro y se lo dice claro: se ha ganado volver con Xavi

Joan Laporta define su futuro y se lo dice claro: se ha ganado volver con Xavi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joan Laporta se pronunció este martes sobre la hoja de ruta del FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes. El presidente culé reconoció que ya ha pensado en la renovación de Xavi Hernández, que tiene varias posiciones marcadas en rojo para reforzar y el plan de algunos de sus cedidos, como es el caso de Abde.

El marroquí está cuajando muy buenas actuaciones bajo el mando de Jagoba Arrasate, ya sea en LaLiga Santander o en Copa del Rey, y está marcado diferencias en los partidos que ha jugado con el cuadro navarro.

Su rendimiento ha convencido al Barça para que la próxima pretemporada esté bajos las órdenes de Xavi Hernández. Incluso el club le ha transmitido que están muy contentos con sus actuaciones, pero no todo está decidido. La idea del Barça es que realice la pretemporada en el primer equipo y será entonces cuando se tome una decisión con su futuro. 

Según cuenta Mundo Deportivo, las necesidades de la plantilla y la situación económica decidirán si Abde se queda la temporada o estudian algunas de las ofertas que tienen por él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ez17 (@ez.abde)

Las opciones con las que cuenta Laporta por Abde

Según informó Relevo, el Nottingham Forest quiere a Abde la próxima temporada. La idea es que en junio se produzca una reunión entre el Barcelona y el futbolista para decidir el camino a elegir, aunque al marroquí le gustaría quedarse en la Ciudad Condal.

Ez Abde, cedido por Joan Laporta, tras marcar el gol de la victoria de Osasuna al Sevilla en la Copa (Foto: EFE).
Ez Abde, cedido por Joan Laporta, tras marcar el gol de la victoria de Osasuna al Sevilla en la Copa (Foto: EFE).

Por su parte, Osasuna está encantado con la temporada de Abde y le gustaría que se quedará otra campaña más como ya desveló el Diario de Navarra. El club rojillo piensa trabajar en intentar lograr la ampliación de la cesión del extremo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando