Es Noticia
Joan Laporta encuentra dos formas para pagar el fichaje del '9' que brilla en Brasil

Joan Laporta encuentra dos formas para pagar el fichaje del '9' que brilla en Brasil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joan Laporta ya se centra en el próximo mercado de verano. El presidente culé desveló este martes que uno de los objetivo es reforzar la parcela ofensiva de Xavi Hernández en el FC Barcelona y uno de los grandes objetivos para ello es el fichaje de una de las sensaciones de Brasil: Vitor Roque.

El futbolista de tan solo 18 años se ha erigido como uno de las grandes sensaciones de Brasil y todo apunta que su futuro más inmediato está en Europa. Los grandes clubes los pretenden, pero es Joan Laporta quien ha conseguido obtener la ventaja para su fichaje

Según informó Relevo, el Barça ha conseguido avanzar en la contratación de Vitor RoqueLaporta sabe que los problemas económicos del club lo hacen difícil, pero tras las últimas conversaciones, ha avanzado en su fichaje.

La clave principal está en la fórmula para conseguir su llegada a la Ciudad Condal y ahí el club lleva tiempo trabajando. Sabe que está muy limitado por la situación financiera, pero parece que podrá llegar a un método de pago que satisfaga todas las partes.

Según cuenta el diario Sport, el Barça cuenta con dos posibilidades. Una de ellas es la opción de conseguir una cesión con opción de compra obligatoria en el futuro y otra es la de conseguir un pago bajo en este verano y seguir pagando a largo plazo el resto del traspaso, aunque ello suponga un coste final un poco más elevado.

Vitor Roque, pretendido por Joan Laporta, en un partido con Athletico Paranaense (Foto: Corodn Press).
Vitor Roque, pretendido por Joan Laporta, en un partido con Athletico Paranaense (Foto: Corodn Press).

El delantero es el elegido para ir siendo alternativa a Lewandowski. Tras una primera fase de tanteo a través de Cury, el Barça ya le ha declarado al Atlético Paranaense que quiere fichar a la joven promesa brasileña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando