Es Noticia
Xavi esquiva a Eric García pero sí habla de Koundé, Alonso, Kessié, Ansu...

Xavi esquiva a Eric García pero sí habla de Koundé, Alonso, Kessié, Ansu...

DMQ

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, pasó este sábado por sala de prensa en la previa del partido ante el Valencia CF. El equipo que dirige logró vencer al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey el pasado jueves tras haber cosechado dos derrotas consecutivas ante Almería y Manchester United. Ahora busca volver a vencer en competición liguera y hacerse más fuertes en el liderato.

Aquí puedes consultar lo que dijo Xavi en rueda de prensa repasando varios nombres propios:

Koundé como central: "Sí, él también prefiere de central. Son circunstancias. Lo etá haciendo bien. Ataca y defiende de una manera que es un central más. Es un fichaje espectacular".

Sergi Roberto, renovación y Busquets: "Muy contento. Para mí es una gran noticia que pueda continuar. Es un futbolista extraordinario. Sé que aquí está todo criticado pero en el vestuario lo valoramos muchísimo. Feliz por él y a ver Busi. Es una decisión personal y dependerá de él mismo".

Partidos sin Lewandowski: "Sin Pedri, sin Andreas, sin Ousmane. Esto dice que el equipo está haciendo las cosas bien. Hemos conseguido ser un equipo ganador. Es esencial conseguir la victoria con estas bajas".

Cansancio físico: "Analizamos siempre el aspecto físico. Algunos están en números amarillos. Intentamos tener todo controlado y evitar lesiones. Mañana afectará poco. Mañana es una final".

Bajas: "Andreas ya está bien. Están evolucionando. Robert tiene buenas sensaciones y Pedri y Dembélé están progresando. No tenemos una fecha establecida".

Marcos Alonso y porqué lo elige antes que a Eric: "El rendimiento es sensacional. Es solvente y tiene una personalidad espectacular. Se ha adaptado perfectamente. Gana duelos aéreos, la espalda la cubre bien. Le he visto posibilidades y nos da muchas cosas. Muy contento de tenerlo en el equipo. Para mí es un fichaje espectacular".

Estanis: "Es un futbolista versátil. Es extremo puro. Físicamente es fuerte. Tiene condiciones para ser importante".

Kessié: "Estamos muy contentos con Franck. Está dando un rendimiento muy alto. Genera muy buenas ocasiones. Es un futbolista que trabaja para el equipo. Ha tenido la paciencia necesaria y estos minutos le están dando confianza. Muy contento con él".

Ansu Fati, motivación: "Todos los puntas necesitan marcar, lo veo bien y motivado. Será importante".

Ansu Fati, durante el Real Madrid-Barcelona de Copa (Foto: Cordon Press).
Ansu Fati, durante el Real Madrid-Barcelona de Copa (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando