Es Noticia
Joan Laporta hace llegar una oferta a la familia Messi con 100 millones en juego

Joan Laporta hace llegar una oferta a la familia Messi con 100 millones en juego

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
El hueco de Messi en el actual Barça: sus números de esta temporada le harían titular indiscutible

El Barça no renuncia al sueño de poder traer de vuelta a Leo Messi, y por ese motivo siguen intentándolo desesperadamente. Joan Laporta ya se ha visto las caras con su padre y agente, Jorge Messi, para tratar de limar asperezas, y mejorar la relación que existe. Y es que no conviene olvidar que acabaron enfrentados, después de la manera en la que se produjo su traumática salida para firmar por el Paris Saint-Germain, ahora hace casi dos años.

Y la sintonía es buena entre ambas partes. ‘La Pulga’ y su entorno han hecho saber que un regreso al Camp Nou es una de las opciones que maneja, además de la posibilidad de renovar y permanecer en la Ligue 1, o de marcharse a la Major League Soccer. Otra opción que tiene bajo la manga es la de volver a Argentina, para jugar en el Newell’s Old Boys, el club de su corazón, y del que es hincha. Ahora mismo, todo está abierto, y puede suceder cualquier cosa.

Pero Xavi Hernández cree seriamente en las opciones que tienen para sacarlo del Parque de los Príncipes, y que vuelva a la ciudad condal. El presidente culé estuvo hablando tímidamente con el campeón del Mundial de Qatar durante la gala del ‘The Best’, pero entendieron que no era el lugar idóneo para mantener una larga conversación. Además, como informa el portal web ‘Madrid Barcelona’, ya le había presentado una propuesta formal a su progenitor unos días antes.

Laporta intentará convencer a Messi con una oferta suculenta, que alcanzaría los 100 millones de euros, pero que tiene trampa. Para empezar, si Leo quiere unirse al Barça, sería necesario que aceptara un salario mínimo, muy por debajo de lo que cobraba antes, y de lo que percibe a día de hoy en el PSG. Pero la trampa está en el partido homenaje que tienen previsto organizar en el momento que decida retirarse del futbol profesional.

Confían en poder obtener unas ganancias que lleguen a los 100 ‘kilos’, entre la entrada, el merchandising y los derechos de televisión, y todo iría a parar a los bolsillos del delantero de 35 años.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Victor

    Sois de vergüenza ajena

Cargando