Es Noticia
Javier Tebas anuncia que el Barcelona no podrá hacer más fichajes hasta 2024

Javier Tebas anuncia que el Barcelona no podrá hacer más fichajes hasta 2024

DMQ
Tebas y Laporta.
Tebas y Laporta.

Javier Tebas reta a Joan Laporta y asegura que el FC Barcelona no podrá hacer más fichajes, como mínimo, hasta 2024. Así lo ha asegurado el presidente de LaLiga en el Business of Football Summit del Financial Times, que se celebra en Londres y en el que se ha mostrado tajante.

"Ya me llamará el presidente Laporta enfadado, pero ya anuncio que es prácticamente imposible que el Barcelona pueda incorporar jugadores en verano. Mucho tendrá que cambiar porque, si no, estará en problemas la institución. Al Barcelona no le hemos dejado fichar jugadores este invierno y el verano que viene no va a poder fichar jugadores", aseguró Tebas, dejando claro que no podría realizar más incorporaciones, como mínimo, hasta enero de 2024.

El presidente de LaLiga también habló sobre las famosas 'palancas' del Barça que el organismo ha querido frenar: "El Barça hizo en verano pasado palancas por el 5% de su cifra de negocio. En otros clubes eso podría ser un problema. Hemos actuado y nos hemos autoregulado con rapidez. Nadie puede hacer palancas que supongan un 5% de la cifra de negocio".

Javier Tebas y Joan Laporta, presidentes de LaLiga y el Barça, respectivamente.
Javier Tebas y Joan Laporta, presidentes de LaLiga y el Barça, respectivamente.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    El corrupto de tebas.ha cobrado dinero de más de la mitad de los clubes de españa.que explique los millones que se embolsó del mallorca cuando su cargo no le permitía hacerlo (luego habla de negreira)otro merengue camuflado a sueldo de florentino.pero este esconde bien los pagos 🤮🤮

  2. Nuria

    Porque se hicieron antes de que el inclito Tebas hicierauna norma para que el Barcelona no pudiera hacer otras palancas.A ver si nos informamos, que se hacen comentarios sin saber

  3. Juan José

    Y si no se puede hacer esas palancs porqué se le permite Sr. Tebas

Cargando