Es Noticia
Xavi tiene un lío en el vestuario del Barça por la pelea de Lewandowski y Ansu Fati

Xavi tiene un lío en el vestuario del Barça por la pelea de Lewandowski y Ansu Fati

DMQ
Manchester United 2-1 Barcelona: Resumen del partido

El FC Barcelona cayó eliminado por el Manchester United en la Europa League tras perder 2-1 en Old Trafford. Justo en la recta final del encuentro, el equipo de Xavi Hernández dispuso de una clarísima ocasión para poner el empate en la eliminatoria, pero Ansu Fati apareció para evitar un remate muy claro de Robert Lewandowski. Este hecho provocó que el polaco reaccionara muy mal con el canterano culé.

Era el tiempo de descuento y, tras un magnífico centro de Ferran Torres, Lewandowski llegaba en una posición franca de remate cuando Ansu Fati saltó y remató (de mala manera), desbaratando la posibilidad de que el '9' azulgrana golpeara de forma clara la pelota.

Como se ha podido ver en el vídeo del tuit y como se observa en la siguiente imagen, todo esto acabó con un enfado brutal de Lewandowski, que no dudó en propinarle un codazo a su compañero... Al polaco, además, se le vio muy cabreado y con mucha rabia tras el pitido final.

Esto no es la primera vez que ocurre, pues según recoge el AS, Ansu Fati ya le quitó a 'Lewy' un gol cantando ante el Betis, que también terminó con enfado y reproche del internacional polaco al español. Veremos en qué acaba todo esto y qué decisiones toma Xavi, pues lo que está claro es que en lo que va de campaña ninguno de los dos atacantes termina de entenderse.

El codazo que le dio Robert Lewandowski a Ansu Fati.
El codazo que le dio Robert Lewandowski a Ansu Fati.

Más dinero por Lewandowski

Más allá de todo esto, Robert fue el jugador que marcó de penalti el único gol del Barça ante el Manchester. Un tanto con el que el delantero azulgrana alcanzó los 25 goles en lo que va de temporada. Eso significa que Joan Laporta le tiene que pagar 1,25 millones de euros al Bayern de Múnich, pues es una de las variables que hay estipuladas en el contrato de venta.

Opiniones sobre lo de 'Lewy' y Ansu Fati

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando