Es Noticia
El Barça se queda sin Pavard, los posibles fichajes para el lateral derecho

El Barça se queda sin Pavard, los posibles fichajes para el lateral derecho

DMQ
Foto autor
Andoni De Los Santos López
Benjamin Pavard en el Parque de los Príncipes ante el PSG (Foto: Cordon Press).
Benjamin Pavard en el Parque de los Príncipes ante el PSG (Foto: Cordon Press).

Benjamin Pavard, uno de los mejores laterales del mundo, campeón de Champions con el Bayern de Múnich y también del Mundo con Francia, se aleja del FC Barcelona. El jugador francés, que sonó la pasada ventana de traspaso como posible sustituto de Sergi Roberto, está muy cerca de firmar su renovación con el Bayern de Múnich.

Según informa Corriere dello Sport, el jugador se habría reunido con la directiva bávara para llegar a un acuerdo común que conllevara la renovación. El contrato del lateral terminaba en 2024 y a pesar de su mala relación con el entrenador Nagelsmann, han quedado a un lado tras recibir la confianza de la directiva del club.

El Barça actualmente se encuentra sin lateral derecho puro, después de la salida de Héctor Bellerín al Sporting de Portugal. Xavi Hernández, está utilizando tanto a Sergi Roberto (centro campista) como a Koundé (defensa central), de laterales sin ser su posición natural. Por lo tanto, el Barcelona necesita cubrir esa posición en verano y ya no podrá fichar al jugador del Bayern de Múnich.

Alternativas de laterales

Queda claro que el conjunto blaugrana necesita reforzar el lateral derecho en el próximo mercado de fichajes y estas son algunas de las variantes que puede obtener Xavi Hernández.

- Juan Foyth

El jugador que milita en el Villarreal, es el que más gusta al conjunto blaugrana. Con tan solo 24 años, campeón del mundo en Qatar, estaría listo para dar el salto al Barça y cubriría a la perfección esa banda derecha. El Villarreal no está interesado en venderle y ese sería el mayor problema a la hora de poder ficharle.

Juan Foyth jugador del Villarreal en el estadio La Cerámica (Foto: Cordon Press).
Juan Foyth jugador del Villarreal en el estadio La Cerámica (Foto: Cordon Press).

- Diogo Dalot

El portugués no cuenta con los minutos que él esperaba al principio de año y con su contrato a punto de vencer, es el fichaje más sencillo que puede tener el Barcelona. El futbolista internacional con Portugal, es de los laterales más rápidos en estos momentos y está abierto a escuchar ofertas para el próximo mercado de fichajes.

- Jeremie Frimpong

El holandés que juega en el Bayern 04 Leverkusen, a sus 22 años, se ha hecho con el lateral derecho del equipo alemán. A pesar de su juventud, es un jugado maduro y rápido, algo esencial para el conjunto blaugrana que le vendría bien para esa banda. El jugador tiene contrato y está cómodo en el club, pero el Bayer ya dijo que si llegase una buena oferta por él, la analizarían.

Jeremie Frimpong jugador del Bayer Leverkusen (Foto: Cordon Press).
Jeremie Frimpong jugador del Bayer Leverkusen (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando