Es Noticia
Aficionados del Barça celebran el título de Liga en la jornada 20: "A 8 del Madrid, campeones, campeones"

Aficionados del Barça celebran el título de Liga en la jornada 20: "A 8 del Madrid, campeones, campeones"

DMQ
Hinchas del Barça cantan "campeones" a la salida del Camp Nou

El FC Barcelona hizo los deberes al ganar al Sevilla FC con un resultado de 3-0 en el Spotify Camp Nou. Un partido que arrancaron sabiendo que el Real Madrid se había dejado los tres puntos en Son Moix y que una victoria les dejaría a ocho de su máximo rival. Con los goles de Jordi Alba, Gavi y Raphinha, los de Xavi Hernández dejan casi sentenciada la LaLiga Santander en la jornada 20.

Raphinha celebra su gol en el Barcelona-Sevilla (Foto: EFE).
Raphinha celebra su gol en el Barcelona-Sevilla (Foto: EFE).

Hinchas del Barça cantan “campeones” de Liga

A la salida del estadio, la afición dejó ver su alegría por haber conseguido los tres puntos que les colocan a una gran ventaja del Real Madrid. Tanto es así, que se dejaron llevar por la euforia y salieron del templo blaugrana a gritos de “campeones, campeones” de Liga en la jornada 20. “Y cuando venga aquí, les metemos cinco”, dice un hincha al micrófono de Mediaset. Una secuencia que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia. 

Jordi Alba y Xavi Hernández no se confían

Aunque es verdad que queda prácticamente toda la segunda vuelta con muchos puntos por delante, la brecha abierta por el equipo de Xavi Hernández cobra una dimensión trascendente. Pero, Jordi Alba ha querido poner calma ante esta situación una vez terminado el encuentro. “Aún queda mucha Liga, pero es un buen colchón", dijo en los micrófonos de DAZN.

Jordi Alba celebra su gol tras el pase de Kessié en el Barcelona-Sevilla.
Jordi Alba celebra su gol tras el pase de Kessié en el Barcelona-Sevilla.

También Xavi Hernández apuntó que aún queda mucho por delante a pesar de que se han puesto aún más líderes. "Dejamos al Real Madrid a ocho puntos y es una ventaja importante para nosotros. Hoy era un día especial porque del segundo al sexto clasificado han fallado. Pero queda un mundo, 18 partidos", insistió el técnico azulgrana en la rueda de prensa posterior al encuentro”, contó el técnico del Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando