Es Noticia
Xavi siempre confió en él y ahora se convierte en su mejor 'fichaje' ante la baja de Dembélé

Xavi siempre confió en él y ahora se convierte en su mejor 'fichaje' ante la baja de Dembélé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Xavi Hernández lo ha defendido hasta la saciedad. El técnico culé ha mostrado, una y otra vez, su confianza en Raphinha en cada declaración pública. El brasileño llegó el pasado verano llamado a ser protagonista en el club culé, pero no ha sido hasta ahora cuando ha conseguido explotar en el Camp Nou. Y ha sido precisamente este domingo, ante el Sevilla, cuando firmó un partido redondo con asistencia y gol que cerró la goleada en el Camp Nou.

Con la lesión de Ousmane Dembélé, Raphinha ha decidido aprovechar su oportunidad. Desde que el mosquito tuviera que retirarse en el partido contra el Girona, el extremo brasileño suma dos goles, en la visita al Real Betis y en casa contra el Sevilla, y una asistencia.

Frente al cuadro de Sampaoli, Raphinha tuvo una participación directa en los tres goles. Bajó la pelota del 1-0, asistió de maravilla a Gavi en el 2-0 y cerró el encuentro anotando el 3-0. En este caso, rematando a placer tras un centro muy preciso de Jordi Alba.

Raphinha celebra su gol en el Barcelona-Sevilla (FOTO: Cordón Press).
Raphinha celebra su gol en el Barcelona-Sevilla (FOTO: Cordón Press).

Xavi alaba el trabajo de Raphinha

El técnico culé aclaró, tras el Barcelona-Sevilla, que siempre se ha mostrado satisfecho con el trabajo de Raphinha. Xavi considera que el extremo es muy generoso e intenso en la presión, y además ahora redondea sus partidos con goles y asistencias.

"Ya estaba satisfecho. Nosotros valoramos el rendimiento no solo por goles y asistencias. Por trabajo. Es muy generoso y muy intenso en la presión. Es una garantía de éxito para el equipo. Además está aportando goles decisivos y asistencias decisivas. Parece que ahora destaca más, pero es un futbolista extraordinario para el equipo", destacó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando