Es Noticia
Ansu Fati, suma y sigue: el gran pretendiente que llama a la puerta de Laporta por su fichaje

Ansu Fati, suma y sigue: el gran pretendiente que llama a la puerta de Laporta por su fichaje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ansu Fati es una de las grandes joyas del FC Barcelona. Tanto Joan Laporta como Xavi Hernández, y todo el club en general, tienen depositadas grandes esperanzas en él, pero lo cierto es que las lesiones han frenado su progresión y en estos momentos no es indiscutible para el técnico culé. Todo ello ha provocado la atención de distintos pretendientes.

A pesar de que Xavi ha mostrado públicamente su confianza en él y ha descartado venta alguna, lo cierto que es que hay un club bastante fuerte llamando a la puerta de Joan Laporta. Según publica Mundo Deportivo, el Bayern Múnich es el que más ha preguntado por Ansu Fati.

El '10' culé gusta mucho en el club bávaro, pero aún no ha presentado ninguna oferta formal por él. También gusta en el futbol inglés, donde Arsenal y Tottenham también siguen muy de cerca su situación. Y sin olvidar el Manchester United.

Ansu Fati celebra su gol en el Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).
Ansu Fati celebra su gol en el Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).

Xavi Hernández llama a la calma con Ansu Fati

Xavi Hernández, en la rueda de prensa previa al duelo ante el Sevilla, llamó a la calma por los minutos y progresión de Ansu Fati. El técnico culé mostró su confianza en él y aseguró que tarde o temprano le van a salir las cosas.

"Ya le saldrán las cosas. Tenemos que tener paciencia. Ansu es un activo del club espectacular. Confiamos mucho en él pero hay que tener paciencia. Tengo mucha confianza en él, trabaja muy bien y estoy contento con él. Tiene 20 años y necesita tiempo como todo el mundo. No es momento de hablar de ventas. Estoy convencido de que le van a salir las cosas", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando